Taylor Swift besó y abrazó al ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, después de ganar su partido de fútbol americano. (Foto: @NFL / X)
Taylor Swift besó y abrazó al ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, después de ganar su partido de fútbol americano. (Foto: @NFL / X)

Como si se tratase de una escena de una película romántica, . En esta ocasión, los protagonistas son Taylor Swift y Travis Kelce y el escenario perfecto fue el Estadio M&T Bank de Baltimore donde los Kansas City Chiefs vencieron a los Ravens y aseguraron su pase al Super Bowl 2024. El emocionante momento tras el partido de fútbol americano de la NFL también dejó un y lo que tantos fans esperaban: conocer con qué apodo llama en la intimidad a su famosa novia. Aquí te cuento lo que se ha hecho viral en las últimas horas en esta historia de amor, además de y

En noviembre de 2023 y en medio del podcast ‘New Heights’, que tiene con su hermano Jason Kelce, reveló que la llamaba de cariño “Tay”, como diminutivo de su nombre, pero hoy sabemos que no es la única manera de referirse a ella.

Tras la efusiva celebración de la pareja en medio del campo de juego, las cámaras no solo captaron la emoción de Taylor Swift tras ver a su novio y cómo Travis Kelce corresponde a los abrazos y besos de la cantante, sino también un segundo apodo para la chica que se ha convertido en su amuleto de la suerte.

El apodo de Travis Kelce para Taylor Swift

El domingo 28, luego que los Chiefs vencieran a los Baltimore Ravens 17-10 en el estadio M&T Bank de Baltimore, Kelce no solo abrazó y besó a su novia, sino que tuvo una amorosa conversación con ella y se descubrió cómo la llama.

“¿Qué pasa, sweetie (cariño)? ¿Dónde estabas?”, se le escucha decir cuando Swift se unió a él en el campo. Ante esto, la cantante se sonrojó y sonrió mientras le daba otro beso, además le dijo: “Esto fue una locura. No puedo creerlo. Nunca había visto algo así”.

En otro momento del video, que fue difundido por la cuenta oficial de la NFL en ‘X’, se puede ver a Taylor Swift susurrando al oído de Kelce, pero cubriéndose cuidadosamente con la mano para que no quede evidencia de lo que le dijo.

Eso no es todo, pues de los festejos donde Travis le dice “Tay, voy a disfrutar con los chicos, te amo”, antes de darle un beso. Las cámaras de “Inside the NFL” fueron las encargadas de captar toda la conversación que tuvo la pareja y también mostraron lo que la estadounidense le respondió. Ella le dejó en claro lo orgullosa que está.

La cantante llegó al campo de juego acompañada de los padres de su novio Donna y Ed Kelce luciendo un suéter rojo de la marca de Gigi Hadid, una falda negra y medias debajo de un largo abrigo negro. Además, llevaba un anillo en forma de camiseta con el número 87, que es el que luce Travis en cada partido.

¿Taylor Swift estará en el Super Bowl 2024?

Más de uno quedó impactado en redes sociales por la demostración de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce y es que para los seguidores de la cantante, esta podría ser la última ocasión en la que vea jugar a su novia esta temporada, ¿por qué? pues aquí te lo explico.

La artista retomará su “Eras Tour” en Japón el próximo 7 de febrero, con un concierto programado en el Tokyo Dome el 10 de febrero, víspera del Super Bowl que se jugará el 11 de febrero en Estados Unidos. Esto hace a más de uno pensar si le alcanzará el tiempo de viajar a Las Vegas para el juego final, dada la diferencia horaria.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas