MDN
La ingeniosa respuesta de Taylor Swift a fanáticos que le gritaron por “arruinar la NFL”

no dudó en defenderse de las personas que rechazaron su presencia en el M&T Bank Stadium y la acusaron de “arruinar la NFL”. El incidente se produjo durante el último juego de los , donde el equipo de Travis Kelce, novio de la cantante, venció a los Baltimore Ravens por 17-10, obteniendo así el boleto para el Super Bowl LVIII.

En un breve video captado por un asistente al partido, se observa que la intérprete de “Shake It Off” camina junto a Brittany Mahomes, esposa del también jugador de los Chiefs, Patrick Mahomes.

En las imágenes, se observa que Swift saluda a los pocos fanáticos que le expresaron su apoyo y gritaron su amor por ella cuando pasó por uno de los pasillos del estadio.

Sin embargo, no todo fue muestras de cariño para la artista, ya que en el video difundido por la usuaria @perfectlyfine89 se escucha que una persona le grita diciéndole que “arruinó la NFL”.

Según el medio británico UNILAD, otros acusaron a Swift de “arruinar el fútbol”, mientras que uno le dijo que “se vaya a la m...” al notar su presencia.

La respuesta de Taylor Swift a quienes la acusan de “arruinar” la NFL

La compositora, quien ha aparecido en la mayoría de juegos de los Chiefs, suele ser vista en los palcos mostrándole su apoyo a Travis Kelce, su pareja; no obstante, parece ser que no todos están de acuerdo con su presencia durante los partidos, alegando que se le da demasiado protagonismo y se deja de lado lo deportivo.

Swift señalando que quiere estar presente en la vida de su novio y que no tiene por qué ocultar lo que siente por él, pero no dudó en responder a uno de sus críticos con un comentario tan sencillo como ingenioso que causó furor entre sus fanáticos.

“I didn’t do anything” (”yo no hice nada”), respondió la cantante, en referencia a la afirmación de que ella sería culpable de la “catástrofe” en la que se ha convertido la NFL, que viene a ser la Liga Nacional de Fútbol Americano de los EEUU.

Tras el final del partido, la artista , a quien abrazó y besó en frente de las cámaras.

“Nunca te había visto así. Eso fue una locura. No puedo creerlo”, le dijo Swift al ala cerrada de los Chiefs. “Te amo”, agregó.

Ahora, los Chiefs se enfrentarán a los 49ers de San Francisco en la final del Super Bowl el próximo 11 de febrero.

De momento, se desconoce si la cantante asistirá a la final debido a que esta tendrá lugar apenas un día después de una serie de conciertos que ella realizará en Japón.

Super Bowl 2024: fecha, horarios y quién se presentará en el medio tiempo

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers serán los equipos que disputarán el título del Super Bowl LVIII. Estos equipos se impusieron en las Finales de conferencia a los Baltimore Ravens y a los Detroit Lions respectivamente.

El Super Bowl LVIII se jugará el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. Este será el primer Super Bowl que se disputará en dicho estado.

La transmisión comenzará a partir de las 5:30 pm, hora del Este de Estados Unidos y 4:40 hora del centro de México.

Para el Halftime Show estará Usher, quien encabezará el espectáculo de medio tiempo. Anteriormente el cantante había aparecido como invitado durante la actuación de Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas