Taylor Swift lució joyas alusivas a los Chiefs en el juego de Travis Kelce y las imágenes se viralizaron. (Foto: captura @NFL / X).
Taylor Swift lució joyas alusivas a los Chiefs en el juego de Travis Kelce y las imágenes se viralizaron. (Foto: captura @NFL / X).

El último juego de los Chiefs que decretó la clasificación al Super Bowl dejó grandes momentos, como , , entre otros. Sin embargo, en las redes sociales la atención de los usuarios se centró en las joyas románticas que Swift lució durante el M&T Bank Stadium.

Mira también:

Antes de retomar su The Eras Tour, Taylor Swift acudió al M&T Bank Stadium, en el centro de la ciudad de Baltimore, Maryland, para apoyar a su novio Travis Kelce en el crucial juego Baltimore Ravers – Kansas City Chiefs.

La cantante, que en días previos sufrió la filtración de imágenes explícitas en diferentes sitios, creados por Inteligencia Artificial (IA), estuvo acompañada en uno de los palcos de la familia de Travis Kelce y amigos cercanos.

¿Qué joyas utilizó Taylor Swift durante el juego de Travis Kelce?

Tras finalizar el partido 10-17 a favor de los Chiefs, Taylor Swift bajó a la cancha para felicitar a su novio Travis Kelce por la clasificación a la Super Bowl. Además del apasionado beso, los gestos de amor, la cantante de 34 años utilizó románticas joyas alusivas a su novio que no pasaron desapercibidas en las redes sociales.

Dos de estos elementos corresponden a un brazalete TNT que, de acuerdo a medios estadounidenses, significaría ‘Taylor n Travis’ y un collar que tenía el logo de los Chiefs. No obstante, el preferido de varias usuarias es un anillo con una camiseta roja y el número 87.

Te recomiendo ver este video

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas