y Travis Kelce, una de las parejas más mediáticas del 2023, dieron la bienvenida al Año Nuevo con un tierno beso. Las imágenes, captadas horas después del partido de los Chiefs por la NFL, quedaron inmortalizadas y dieron la vuelta al mundo. Conoce aquí los detalles de la nota.

Mira también:

En la tarde del último domingo, horas previas al Año Nuevo, Taylor Swift se trasladó a Kansas City para apoyar a su novio Travis Kelce en el partido de los Chiefs ante Cincinnati Bengals. El juego fue favorable al cuadro local y, de esta manera, pudo recuperarse del traspié sufrido hace unos días.

Horas después del triunfo de los Chiefs, la pareja pasó las celebraciones de Año Nuevo en un local de Kansas City y, cuando el reloj marcó la medianoche, se dieron un tierno beso, de acuerdo con el video captado por un usuario.

‘Swifties’ enloquecen con el beso de Taylor Swift y Travis Kelce

Para dar la bienvenida al Año Nuevo, Taylor Swift lució un vestido brillante, mientras que Kelce optó por un traje granate. Apenas las imágenes del beso se viralizaron en las redes sociales, miles de ‘swifties’ enloquecieron y auguraron los mejores éxitos a la pareja.

A mediados de noviembre del 2023, la pareja se dio su , luego de un concierto que Taylor Swift ofreció en Buenos Aires, Argentina.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas