Autoridades brasileñas emitieron una alerta meteorológica que pondría en riesgo los dos primeros conciertos de Taylor Swift en Sao Paulo. (Foto: VALERIE MACON / AFP).
Autoridades brasileñas emitieron una alerta meteorológica que pondría en riesgo los dos primeros conciertos de Taylor Swift en Sao Paulo. (Foto: VALERIE MACON / AFP).

Desde que arribó a Brasil, las malas noticias no han acabado para . Luego de que una seguidora falleciera a causa de una ola de calor sin precedentes en Río de Janeiro, las autoridades del país sudamericano emitieron una alerta meteorológica que pone en riesgo sus primeras presentaciones en Sao Paulo.

Mira también:

Aunque medios internacionales rumorearon de que Taylor Swift pasaría el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, finalmente la cantante de 33 años optó por quedarse en Brasil. La muerte de su fan Ana Clara Benavides y la cercanía de sus conciertos en Sao Paulo fueron determinantes para tomar esa decisión.

“Ella está devastada por la muerte de un fan. El clima es extremo. Es un desastre que no esperaba. Ha sido una experiencia traumática. Ha sido mucho para ella”, había indicado días antes el medio Page Six.

Después de sus tres primeros conciertos en Río de Janeiro, la novia de Travis Kelce tiene programados otros tres shows en el estadio Allianz Parque de Sao Pablo los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Taylor Swift fue 'homenajeada' por el Cristo Redentor en Brasil, poco después de su llegada. (Foto: AFP).
Taylor Swift fue 'homenajeada' por el Cristo Redentor en Brasil, poco después de su llegada. (Foto: AFP).

Conciertos de Taylor Swift en Sao Paulo en riesgo

Además de ocasionar la muerte de una ‘swiftie’ en Río de Janeiro, la ola de calor sin precedentes obligó a Taylor Swift a suspender su segundo concierto. A pocas horas de realizarse sus otros tres shows en Sao Paulo, las condiciones climáticas vuelven a jugarle una mala pasada a la artista del momento.

De acuerdo con Defensa Civil de Brasil, se pronostica fuertes ráfagas de viento entre jueves y sábado y una caída de hasta 175 milímetros de lluvia en distintas regiones de Sao Paulo. Es decir, perjudicaría las dos primeras presentaciones de la cantante en la ciudad brasileña.

Cabe recordar que, en Argentina, la estadounidense postergó su segundo concierto en Buenos Aires, a causa de las fuertes lluvias que afectó a Buenos Aires.

Video recomendado

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas