El actor Bob Odenkirk se enteró que es pariente del rey Carlos III del Reino Unido y su reacción se hizo viral. (Foto: YouTube/PBS | AFP).
El actor Bob Odenkirk se enteró que es pariente del rey Carlos III del Reino Unido y su reacción se hizo viral. (Foto: YouTube/PBS | AFP).

El actor Bob Odenkirk se ha convertido en uno de los actores preferidos de muchos usuarios, debido a sus papeles en Breaking Bad y Better Call Saul, en los que interpreta a Saul Goodman. Aunque la suerte no lo acompañó en los Emmy, en las últimas horas al enterarse de que es primo de Carlos III.

Mira también:

El actor y comediante estadounidense, Bob Odenkirk, fue invitado al programa de TV Finding Your Roots, que explora la genealogía y la historia familiar de celebridades. El programa es conducido por Henry Louis Gates Jr. Y ya va en su undécima temporada.

Durante la investigación del equipo de ‘Finding Your Roots’, el actor de 61 años descubrió que tenía ascendencia francesa, debido a que el tatarabuelo de su difunta madre, Bárbara, era un hombre llamado François Xavier Fricker, un carpintero francés nacido en 1820.

“¿Soy mitad francés? ¡Nunca escuché nada [sobre eso]! Nada. Ojalá mi mamá pudiera escuchar esto. A ella le hubiera encantado esto”, dijo Bob, aún incrédulo.

Bob Odenkirk se entera que es primo de Carlos III del Reino Unido

La sorpresa mayor, sin embargo, llegó después, cuando el actor se enteró que tenía parentesco con Carlos III del Reino Unido. Según le hizo conocer Gates, el sexto bisabuelo de Odenkirk fue el duque de Plön y este está relacionado con las familias reales de Europa.

“Soy americano. No soy monárquico. No creo en eso”, le respondió el sexagenario al presentador.

“Sabes, siento que está un poco retorcido. Entiendo por qué la sociedad se construyó en torno a monarcas y líderes, y los transmitieron de generación en generación. Entiendo que eso pasa por cada sociedad, cada civilización. Pero creo que hemos llegado a un lugar mejor con la democracia y debemos seguir por ese camino”, continuó.

Después de este momento, Gates sorprendió a Bob con una gran revelación: es primo undécimo del rey Carlos III a través del duque de Plön.

“¡Eso es loco!”, atinó a responder el actor, y bromeó con que tal vez podría cambiar de opinión.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas