CELEBS | Este momento obtuvo gran popularidad en las redes sociales. (Foto: @brittanylynne / @postmalone / Instagram)
CELEBS | Este momento obtuvo gran popularidad en las redes sociales. (Foto: @brittanylynne / @postmalone / Instagram)

La celebración posterior al trofeo de Super Bowl LVIII obtenido por los Kansas City Chiefs no se hizo esperar, pues contó con la presencia de los jugadores del equipo ganador con sus respectivas parejas y otras celebridades americanas. Bajo esa línea, Brittany Mahomes y Post Malone protagonizaron uno de los momentos más icónicos, ya que la esposa de fue capaz de convencer al músico en colocarse la chaqueta de los Chiefs, generando algarabía entre los presentes.

Mira también:

Ese momento rápidamente se volvió viral en las principales redes sociales, pues existen diversos videos. El músico de 28 años se animó a brindar un pequeño espectáculo durante esta fiesta, pero jamás imaginó que Brittany se acercaría al estrado y le propusiera retirarse su chaqueta bomber con temática de la National Football League (NFL) para que sea reemplazada por una de los Chiefs.

Malone se quedó totalmente sorprendido ante la rápida acción de la esposa del talentoso mariscal del campo, que comenzó a desabrocharlo para retirar dicha prenda. Una vez que lo tuvo puesta, los asistentes celebraron y brindaron unos fuertes aplausos por la decisión del artista americano.

Pese a aceptar esta propuesta por parte de Brittany, Post le mostró el dedo índice, informándole que solo cantaría una canción con aquella chaqueta de los Chiefs puesta, pues el cantante ha confesado en diversas oportunidades que es un gran fanático de los Dallas Cowboys y no quería que hubiera malos entendidos.

Previo al inicio del dramático encuentro entre los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, Post Malone se encargó de brindar una excelente interpretación de la canción “America the Beautiful” en compañía de su guitarra. En aquella oportunidad, vestía una chaqueta gamuza marrón y una corbata tipo bolo.

Los Chiefs consiguieron el bicampeonato

Ante una notable actuación de Patrick Mahomes en el campo de juego, los dirigidos por Andy Reid vencieron a San Francisco 49ers por un marcador favorable de 25-22, consiguiendo el prestigioso trofeo por segunda vez consecutiva y su cuarto Super Bowl en su historia.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas