CELEBS | Travis Kelce presentó una actitud nunca antes vista con su entrenador, Andy Reid. (Foto: @NFLonCBS / X)
CELEBS | Travis Kelce presentó una actitud nunca antes vista con su entrenador, Andy Reid. (Foto: @NFLonCBS / X)

Los Kansas City Chiefs se coronaron como el flamante campeón del , tras vencer por un marcador 25-22 a los San Francisco 49ers. Este evento deportivo desarrollado en el Allegiant Stadium dejó momentos impactantes, pero lo que generó gran controversia en redes fue la efusiva reacción de Travis Kelce contra su entrenador Andy Reid. Esto fue suficiente para que las ‘swifties’ se pronuncien al respecto y duden si el ala cerrada sería el hombre indicado en la vida de la superestrella del pop.

Mira también:

Todo empezó ante los 3 puntos obtenidos por la escuadra de California durante los primeros 30 minutos. Esta situación provocó una gran frustración en el número 87 de los Chiefs que no dudó en gritar y empujar al estratega que, afortunadamente, no cayó contra el pavimento del terreno de juego.

Ante la situación captada, su compañero Jerick McKinnon tuvo que apartarlo del entrenador Andy Reid y trató de tranquilizarlo. Los analistas y seguidores de la National Football League (NFL) justificaron que este momento protagonizado por Travis se debe a la emoción que brinda el Super Bowl en los jugadores.

Las ‘swifties’ decepcionadas por la actitud de Travis

Las fieles seguidoras de Taylor Swift han manifestado su felicidad ante la relación amorosa que mantiene la cantante con el deportista de fútbol americano, pues consideran que ambas celebridades se encuentran en los mejores momentos de sus vidas, pero parece que todo cambió ante el vehemente reclamo de Travis.

Estas fanáticas no dudaron en emitir sus opiniones en X, la red social que anteriormente era Twitter. Se aprecia comentarios como “El temperamento de Travis es una enorme bandera roja, pero ustedes no están listos para esta conversación”, “No puedes ser agresivo con alguien solo porque estás frustrado”, “Taylor, querida mía, esto es una gran señal de alerta”, “No tengo dudas que golpea la pared cada vez que se enoja”, entre otros.

Pese a estos comentarios negativos, las ‘swifties’ tendrán que seguir apoyando esta relación, pues Taylor Swift y Travis Kelce han sido captados dándose muestras de afecto posterior a la obtención del trofeo de Super Bowl 2024 por parte de los Chiefs.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas