Taylor Swift agregó cinco canciones inéditas a su nueva versión de “1989” (Foto: AFP)
Taylor Swift agregó cinco canciones inéditas a su nueva versión de “1989” (Foto: AFP)

Horas antes del juego de los Chiefs por la NFL, Taylor Swift fue vista en un restaurante de Nueva York con su amiga Phoebe Bridgers y sorprendió a las redes sociales con su outfit otoñal. Su novio Travis Kelce, que se concentra para el partido de su equipo, no quiso adelantar si la cantante estará presente.

Taylor Swift retomará en los próximos días su gira The Eras Tour, esta vez por Sudamérica. Sin embargo, quiere disfrutar sus últimos días en Estados Unidos junto a su novio Travis Kelce, jugador de los Chiefs, y sus amigas cercanas.

Precisamente, la noche del último viernes Taylor Swift visitó el restaurante Minetta Tavern, ubicado en Nueva York, junto a su amiga Phoebe Bridgers, que también es cantante. Swift lucía un suéter marrón de reconocida marca Gucci, mocasines modernos y unos pantalones acampanados oscuros. Además, estrenó unos mechones rubios que no pasaron desapercibidos por los medios estadounidenses.

La estrella estadounidense posó, después de la cena, con el chef Laurent, quien publicó una fotografía en sus redes sociales y destacó su gesto.

Travis Kelce no aseguró la presencia de Taylor Swift en el juego de los Chiefs

Al ser consultado sobre si Taylor Swift estará presente en el juego de los Chiefs este domingo, el ala cerrada Travis Kelce no quiso adelantarse.

“Cuando menciono, o todos saben, que ella está en el juego, la línea Vegas y arriba/abajo en mis recepciones sube y baja. La propagación sube y baja. Así que no quiero meterme con nada de eso. Me lo guardaré para mí”, dijo Travis a los medios.

Video recomendado

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas