Hay quienes les preparan una deliciosa cena o planean unas vacaciones de ensueño para celebrar, pero lo que hizo este agricultor de Kansas fue realmente romántico. Lee Wilson ideó por meses cómo sorprender a su esposa Renee por su 50 aniversario sabiendo que le encantan los girasoles. Su historia que se inició cuando estaban en la escuela secundaria llegó a la televisión estadounidense y .

Mira también:

Aquí te cuento lo que hizo sabiendo sus dotes para el cultivo y teniendo en cuenta el gran campo que posee con nada menos que 80 acres: se animó a plantar 1,2 millones de estas plantas, un tipo de sembrío diferente al que suele hacer esta temporada y todo por una razón muy especial. Eso quire decir unas 15 mil flores por acre, sin dudas, un regalo muy significativo.

Todo empezó en mayo de 2023 cuando le pidió ayuda a su hijo e iniciaron una ardua labor en secreto para que florecieran justo en julio, a pocos días de la fecha del aniversario.

Granjero de Kansas sorprendió a su esposa

“Bueno, estamos celebrando nuestro 50 aniversario de bodas el 10 de agosto y ¿qué podría darle un chico a su chica para los 50? Y pensé mucho en ello y a ella siempre le gustaron los girasoles”, contó Lee Wilson al .

¿Cuál fue la reacción de su amada Renee Wilson? Pues ella misma lo contó en la entrevista para la que se paseó por el campo de cultivo de la mano de su gran amor. “Me hizo sentir muy especial. No podría haber sido un regalo de aniversario más perfecto que un campo de girasoles”, reveló totalmente emocionada.

Y es que en conversación con , la feliz pareja contó que han estado juntos desde que cumplieron 16 años y que simplemente fue amor a primera vista. Su cita inicial fue en una fiesta de patinaje de la FFA en Harper Kansas y desde ese día no se han separado.

Campo de girasoles atrae turistas de Estados Unidos

El campo de 80 acres con 1,2 millones de girasoles se ha convertido en todo un atractivo turístico en Kansas, Estados Unidos, pues decenas de personas están llegando hasta la autopista 54, a cuatro millas al este de Pratt, para caminar en él y tomarse fotografías antes que se marchiten, pues la temporada de esta flor es corta y estará perfecta solo por dos semanas.

Cuando le preguntaron si se animaría a replicar su cultivo en otras ocasiones, él fue muy tajante: “Oh, ha sido divertido, pero creo que una vez es suficiente para nosotros. Es el turno de alguien más el próximo año”.

VIDEO RECOMENDADO

Rick Harrison de 'El Precio de la Historia' es retenido en El Salvador por presunto documento irregular: "No lo sé, parece falso"
Mediante una divertida secuencia a través de la cuenta oficial de TikTok de Nayib Bukele, presidente de El Salvador, el conocido conductor estadounidense Rick Harrison del programa 'El precio de la historia' fue intervenido por las autoridades migratorias al detectarse un aparente pasaporte falso, así que, llamaron a un experto para determinar la autenticidad de dicho documento. (Fuente: @Nayibbukele)






Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas