‘Pretty’, un caballo de Ontario se volvió viral por menear la cabeza al ritmo de bandas de metal. (Foto: TikTok/@emilyautumnmoto).
‘Pretty’, un caballo de Ontario se volvió viral por menear la cabeza al ritmo de bandas de metal. (Foto: TikTok/@emilyautumnmoto).

Una de las historias que me causó mucha gracia, y a la vez ternura, durante el fin de semana tiene como protagonista a un caballo de Ontario, California, Estados Unidos. Estos animales no solo son capaces de galopar con suma destreza y , sino que pueden moverse al ritmo de la buena música. Te quedarás más que sorprendido(a) al ver el video de ‘Pretty’, como se llama este caballo que ha causado una gran sensación en TikTok y otras redes sociales, al disfrutar canciones de Slipknot y otras bandas seguidas por rockeros y metaleros en el mundo.

Mira también:

Las personas que somos amantes del rock o del metal solemos menear la cabeza de arriba hacia abajo al ritmo de la música de nuestro grupo favorito. Ese movimiento es conocido como ‘Headbanging’ y es común apreciarlo en conciertos, tributos o algunas reuniones sociales.

No solo las personas realizan estos movimientos, sino también los caballos. Aunque no lo creas, un Cuarto de Milla o Quarter Horse canadiense, raza que suele ser utilizada para carreras de 402 m, se volvió viral por menearse al ritmo del rock o el metal.

Fanático de Slipknot y otras bandas

En declaraciones a CNN, Autumn Purdy dijo que la dueña de su caballo tiene preferencia por el rock o el metal por delante de otros géneros como la música country.

“Miré al administrador de mi granero y le dije: ‘¿Ves lo que está haciendo?’ Apagamos la música y ella se detiene”, recordó Purdy sobre las primeras canciones que ‘Pretty’ disfrutó.

De acuerdo con los videos publicados en la cuenta de TikTok emilyautumnmoto, Pretty menea la cabeza al ritmo de temas de las bandas Slipknot, Motörhead, e Rammstein, Shinedown , Disturbed, entre otras. No obstante, la banda preferida de su caballo es Slipknot, según la dueña del mamífero.

@emilyautumnmoto Slipknot is 100/10! @Slipknot ♬ original sound - Autumn Purdy
@emilyautumnmoto @Shinedown is 1000/10 @Lauri Norris we have your horse 🤘🏻🐴 #rockhorse ♬ original sound - Autumn Purdy

“Un caballo rockero”, “El caballo sí sabe”, Me estás diciendo que Joey Jordison reencarnó en el caballo”, “Yo si fuera un caballo”, fueron algunos comentarios destacados.

5 videos divertidos de caballos

Te recomiendo ver este video

El emotivo encuentro entre un perro y su dueño después de estar distanciados por más de 7 meses (@pablomontoyav / TikTok)
VIDEO VIRAL | El perro mostró una gran alegría al visualizar nuevamente a su dueño.



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas