HISTORIA VIRAL | La mujer no ocultó su felicidad tras conseguir este exorbitante monto. (Foto: freepik)
HISTORIA VIRAL | La mujer no ocultó su felicidad tras conseguir este exorbitante monto. (Foto: freepik)

Una mujer disfrutará de una buena Navidad y empezará de la mejor forma el Año Nuevo al obtener una ganancia de 1 millón de dólares tras participar en la lotería del estado de Massachusetts. Solo le bastó invertir 20 dólares para conseguir el exorbitante monto. ¿Cómo descubrió que consiguió dicha cantidad? En esta nota de Mag, te brindaré todos los detalles sobre este .

Mira también:

La afortunada fue María Acevedo Valdez que reside actualmente en Lawrence. De acuerdo al comunicado de prensa otorgado por la lotería en mención, la mujer se encontraba en una gasolinera de Andover tomando una taza café y decidió participar en el juego de boletos “US$10,000,000 Premier Cash” para probar suerte, sin saber que sería una correcta decisión.

Minutos después, la mujer supo que había obtenido el millón de dólares y no ocultó su felicidad. Es más, indicó que se siente “agradecida y bendecida” por conseguir el monto millonario, pero eso sí, especificó que esta cantidad de dinero en dólares lo utilizará para ayudar a su familia.

Acevedo Valdez recibió la ganancia en un pago único de 650 mil dólares (se descuenta por impuestos. Por su parte, la gasolinera que vendió el billete ganador también recibirá una bonificación de 10 mil dólares por venderlo.

¿Cuándo se fundó la lotería de Massachusetts?

De acuerdo a la propia página web de la lotería de Massachusetts, se fundó en 1972 con la finalidad de recaudar fondos para programas educativos del estado en mención. En un principio, se inició con un solo juego denominado Mass Cash que ofrecía un premio mayor de 100,000 dólares.

En 1988, la lotería incorporó el juego multiestatal Mega Millions que ofrece premios mayores de hasta 1,000 millones de dólares y, en 1992, se añadió Powerball, que también brinda ganancias similares.

¿Dónde se puede comprar los boletos de la lotería de Massachusetts?

  • Supermercados
  • Tiendas cercanas a tu hogar
  • Estaciones de servicio
  • Tabernas

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas