VIDEO VIRAL | La mujer no supo qué hacer al visualizar este animal en su decoración. (Foto: @brettbratt359/TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer no supo qué hacer al visualizar este animal en su decoración. (Foto: @brettbratt359/TikTok)

Una joven mujer de Estados Unidos vivió un hecho poco esperado mientras adornaba su árbol de Navidad, pues había detectado la presencia de una zarigüeya y contó la travesía que vivió para capturar a este pequeño animal en su casa. De estar interesado en este de TikTok, hoy en Mag te contaré todos los detalles.

La persona que sufrió este ‘susto’ fue Brett, quien actualmente vive en el estado de Texas. En un primer video publicado en su cuenta (@brettbratt359), se detecta a la creadora de contenida un poco sorprendida cuando observó a este animal en dicho accesorio, pues desconoce cómo ingresó a su hogar.

Mira también:

“Literalmente, estoy enloqueciendo ahora mismo. No tengo idea cómo llegó esta zarigüeya a mi casa y hasta mi árbol (de Navidad). Simplemente no sé qué hacer. Que alguien me ayude”, fueron las palabras que dijo Brett en este clip.

@brettbratt359

I don’t understand how this thing is in my house right now.

♬ original sound - Brett

Pese a que no mostró cómo terminó dicho momento, la influencer difundió un segundo video explicando a sus seguidores lo que hizo para atrapar a la pequeña zarigüeya. Según lo relatado por ella misma, se encontraba sentada en su sofá mientras trabajaba en su computadora y, de manera inesperada, escuchó un estornudo.

En un primer momento, creyó que se trataba de cualquiera de sus mascotas, pero no visualizó a ninguno de ellos cerca. Es así que no le tomó importancia, hasta que nuevamente percibió el mismo sonido, pero con más fuerza. Entonces, se armó de valentía, inspeccionó la zona donde se encontraba y fue allí que notó una gran cola. “Simplemente me detuve porque estaba en shock. No sabía que era”, comentó.

Finalmente, descubrió que se trataba de una zarigüeya. La primera acción que realizó Brett fue llamar a su novio y él le recomendó que se coloque unos guantes de goma para que atrape al animal sin recibir daño en sus manos. En el primer intento, el roedor no tenía las intenciones de retirarse del árbol, pues se aferró totalmente.

En su segundo esfuerzo, la influencer aplicó un poco más de fuerza para desprenderlo del accesorio, consiguiendo que el animal cayera junto a otros adornos del árbol, pero se escondió debajo de un sofá. Después de varios intentos, logró atraparlo con sus manos.

“No fue malo ni agresivo, pero olía tan mal. Como amante de los animales, probablemente lo hubiera conservado si no oliera tan horrible”, culminó la mujer en su segunda grabación.

@brettbratt359 Here is the much requested part two story time on the Christmas tree possum. #opossum #christmas #part2 ♬ original sound - Brett

¿Por qué no debe faltar la estrella de Belén en tu árbol de Navidad?

Para no afectar tu economía en diciembre y los meses que lleguen tras el Año Nuevo, no debes olvidar colocar la estrella que lleva hacia Belén, ¿por qué? De acuerdo con el Feng Shui, la estrella es una guía hacia la bondad, sabiduría y riqueza, por algo fue la encargada de guiar a los Reyes Magos hacia el pesebre donde estaba el niño Jesús.

Estrella en el árbol de Navidad. (Foto: Maria Orlova / Pexels)
Estrella en el árbol de Navidad. (Foto: Maria Orlova / Pexels)

Fragancias naturales para usar en Navidad

Te recomendaré unos aromatizantes caseros que mantendrá tu casa con una fragancia deliciosa para este 25 de diciembre

  • La primera opción consiste en usar canela junto a rodajas de manzana o cáscaras de naranjas. Lo que harás es introducir los ingredientes mencionados en una olla con agua y esperar un máximo de 15 hasta que hierva el contenido. Sentirás un agradable olor que se esparcirá por tu casa
  • La siguiente recomendación tiene como elemento principal el eucalipto. Las hojas de la planta en mención puedes colocarla en tu árbol de navidad o zonas específicas para que emita su rico aroma. Recuerda, debes cambiarlas cuando notes que están secas.
  • La última alternativa para mantener una buena fragancia es introducir los clavos de olor en las naranjas frescas. De realizar este simple paso, debes colocar esta fruta en partes específicas como tu sala o cocina hasta que se sequen.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas