VIDEO VIRAL | Los usuarios no dudaron en opinar al respecto. (Foto: @thenappinghouse_/TikTok)
VIDEO VIRAL | Los usuarios no dudaron en opinar al respecto. (Foto: @thenappinghouse_/TikTok)

Otorgar propina es un acto de agradecimiento de un cliente por la calidad de atención que le brindó un personal de cualquier negocio; sin embargo, no es obligatorio de realizar, pues dependerá de la propia voluntad. Ante esta situación, una mujer decidió consultar a sus seguidores de TikTok sobre este tema porque se encontraba en duda y generó controversia. Hoy en Mag, te brindaré más detalles al respecto del .

Mira también:

La usuaria Abigail (@theappinghouse) fue la encargada de abrir este debate, pues ella se siente “muy mal” al momento de no otorgar monedas cuando recoge un pedido de comida para llevar a su domicilio. Con esta declaración, demuestra que no está cómoda en hacerlo.

Según su experiencia, una vez se dirigió a un establecimiento en su auto para realizar una compra y, al momento de recibir la boleta de pago, una trabajadora le pidió ‘tips’. “¿Está mal no dar propina? ¿Me estoy excediendo y pagando más por mis comidas? Entonces, que alguien me lo diga”, finalizó.

@thenappinghouse_

♬ original sound - Abigail

¿Cuáles fueron las opiniones de los usuarios?

Ante la pregunta de la creadora de contenido, gran cantidad de cuentas dejaron sus comentarios, pero ninguno llegó a una sola idea, pues cada uno tenía su postura. Se leen opiniones como “No se da por recoger comida”, “No dejes propina a menos que sea un servicio sentado o una entrega”, “Definitivamente no para cadenas de restaurantes, generalmente solo para pequeñas empresas” y otros más, respecto a los que están en contra de esta acción.

Por su parte, aquellos que apoyaban esta iniciativa bondadosa decían que otorgaban una propia valorizada en el 10% de la comida que llevaban. Otros indicaban que brindarían 2 dólares o un 20% si el pedido “es grande”.

La grabación ha obtenido gran trascendencia en la red social, pues más de 18 mil cuentas visualizaron este material publicado por la propia Abigail. Tú, ¿estás acostumbrado a dejar propina cuando vas a los restaurantes o no lo haces?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas