Indigente dona cosas para una colecta. (Imagen: @karlita_morales_ / TikTok)
Indigente dona cosas para una colecta. (Imagen: @karlita_morales_ / TikTok)

Como cada año, los niños de la casa encontraron su lista de deseos debajo del árbol cuando llegaron los . Sin embargo, por diversas razones, no todos los menores lograron recibir sus obsequios. Algunas personas generosas hicieron colectas sociales para mantener la ilusión de los niños de familias de bajos recursos.

Durante el ., un hombre, presuntamente en situación de abandono, se las ingenió para poner su “granito de arena”. ¿Qué pasó? El pobre hombre se detuvo y miró su costal mientras participaba en una actividad benéfica.

Segundos después, el protagonista sacó algunas latas y las colocó sobre la mesa de juguetes destinada para aquellos niños que no recibieron sus obsequios este 6 de enero. La joven Karla Morales (@karlita_morales_), quien estaba en el lugar, se percató de la iniciativa del sujeto y no dudó en grabar la conmovedora escena.

Mira aquí el video viral

@karlita_morales_ 😥😥 #fyp ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

“Él sólo traía latitas pero quería aportar su granito de arena”, indicó Karla en el , que rápidamente se convirtió . En cuanto a los comentarios, los usuarios se emocionaron al ver las imágenes y destacaron el gesto.

“Siempre dan los que menos tienen”

“Neta que los indigentes son personas con un gran corazón, y me da coraje como lo miran y ni gracias”, escribió uno internauta. Siempre dan los que menos tienen y los que más tienen no dan ni el gracias”, sostuvo otra.

Qué significa el Día de Reyes para los niños

Se celebra el Día de Reyes para conmemorar la adoración del niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), quienes rendieron honores y trajeron presentes al recién nacido. Dicho esto, esta fecha es sinónimo de regalos para los chiquitines de la casa.


Lee más historias virales

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas