VIDEO VIRAL | La maestra se conmocionó por los pedidos de sus alumnos en esta Navidad. (Foto: @attagirlguy/TikTok)
VIDEO VIRAL | La maestra se conmocionó por los pedidos de sus alumnos en esta Navidad. (Foto: @attagirlguy/TikTok)

Una profesora de Estados Unidos (USA) se popularizó en TikTok por su conmovedora reacción al conocer los dolorosos deseos que habían pedido sus alumnos para esta Navidad. La educadora no dudó en contarlo a sus seguidores y rápidamente se volvió . Aquí en Mag te relataré los detalles sobre este momento.

Se trata de la maestra Cheri Guy (attagirlguy), que labora en el Desert Pines High School, situado en Las Vegas, Nevada. La mujer especificó que la mencionada escuela había iniciado un programa de lista de deseos y más de 950 estudiantes se habían inscrito para obtener su regalo con motivo de esta importante fecha.

Mira también:

“No solo dicen lo que les gustaría, sino que también dicen por qué es importante para ellos (sus alumnos)”, explicó en su video.

Los deseos de los alumnos

La profesora empezó con el pedido de un alumno que solo anhelaba que los deseos solicitados por sus compañeros sean cumplidos en su totalidad. Esas palabras que leyó en ese momento fueron suficientes para generar una gran emoción en la educadora.

Conforme transcurrieron los segundos, Cheri seguía relatando las cosas que anhelaban sus colegiales. Entre las más conmovedoras fueron las siguientes: zapatillas para proteger los pies del frío, una guitarra porque ‘era feliz’ tocando dicho instrumento, una bolsa de Takis para saciar el hambre y más.

Pero el pedido que más conmocionó a la profesora fue de un alumno al solicitar que su hermana sea ‘feliz’ durante su cumpleaños. Ello fue suficiente para que la mujer adulta derrame lágrimas por su rostro y haga un pedido especial a los usuarios que hayan observado su clip.

“Si estás interesado en ayudar, envíame un DM, comenta, hágamelo saber. Tal vez podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan porque no hay manera. Incluso, todos los profesores no podemos cubrirlo todo”, puntualizó.

@attagirlguy Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool ♬ original sound - JustSomeGuy

¿Qué opinaron las cuentas de TikTok al respecto?

Afortunadamente, diversos usuarios estuvieron interesados en apoyar para que se hagan realidad los deseos de estos alumnos, pues se lee comentarios como “Dime cómo ayudar, gracias por lo que haces todos los días”, “El primer alumno va a cumplir su deseo este año”, “Sra. Guy los estudiantes tienen suerte de tenerla como maestra y defensora. Compré la guitarra y debería ser entregada mañana”, entre otros.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

Conoce la verdadera historia y origen de la Navidad (Video: YouTube)
Conoce la verdadera historia y origen de la Navidad (Video: YouTube)
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas