La peor sensación que sentirá un ser humano que posee una es perderla por circunstancias ajenas. Esto le ocurrió a una familia que radica en Hawái con su gatita Mahina, quien se extravió producto de los incendios forestales que ocurrieron en esta mencionada área. Aquellos dueños creyeron que no la volverían a ver nunca más, pero Maui Humane Society les demostró que los milagros existen.

Mira también:

Producto de este desastre natural ocurrido en el 2023, esta familia fue reubicada en Montana, pero hicieron el último intento ante las autoridades con el fin de encontrar a su mascota perdida. Tuvieron que pasar 100 días para que la gata nuevamente retorne a los brazos de estas personas, gracias a la mencionada organización.

El Grupo de Trabajo contra Incendios de Maui Humane Society fue capaz de encontrar a este animal y no tuvieron inconvenientes para capturarlo. Es más, supieron quién era su dueño mediante el microchip que portaba esta gata.

No fue sencillo trasladar a Mahina a su hogar, pues se presentó diversas dificultades como “los vuelos de navegación y la nieve en el pronóstico”. Pese a ello, la mencionada fundación cubrieron los gastos que se requerían para mantener a buen resguardo al felino.

No ocultaron su felicidad por Mahina

Los dueños no ocultaron su emoción y agradecieron a Maui Humane Society por su destacado trabajo. Ahora, aseguran que tendrán un mayor cuidado con su mascota, pues no desean que nuevamente ocurra una situación similar.

“Ella es una gatita feliz y le encanta jugar con su juguete de plumas y mira la televisión con nosotros. Está muy feliz de estar en su casa con sus padres”, concluyeron los propietarios de Mahina.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas