HISTORIA VIRAL | Lucas no creía ser ganador de este automóvil y pensaba en rechazarlo. (Foto: @NE_Lottery / X)
HISTORIA VIRAL | Lucas no creía ser ganador de este automóvil y pensaba en rechazarlo. (Foto: @NE_Lottery / X)

Lucas Swarthout se encontraba limpiando cada espacio de su automóvil y, en el momento que le tocó abrir su guantera, visualizó un pequeño ticket. Pensó que se trataba de un papel sin importancia alguna y lo pretendía desechar, pero al observar detalladamente en qué consistía, descubrió que era el afortunado de haber ganado una lujosa camioneta Ford que está valorizada de 81 mil dólares americanos. Este obtuvo gran popularidad en las principales redes sociales.

Mira también:

Este chico procedente de Nebraska pretendía encontrar un número VIN en su vehículo y obtuvo estaba agradable sorpresa. Él recuerda que adquirió dicho boleto del juego raspadito Truck$ & Buck$ en Kwik Stop #1 en 120 South Jeffers en North Platte.

Cuenta que compró el ticket porque se sentía con gran suerte en dicho día, pues no está acostumbrado a jugar el mencionado raspadito. Fue así que invirtió dos dólares por aquel premio, pero al creer que no tendría las posibilidades de ser el ganador, no le tomó importancia y lo desecho en esta parte de su auto.

Para la suerte de Lucas, aún el billete victorioso se encontraba vigente y podía canjearlo. Es más, este joven americano sería el séptimo ganador de las 8 camionetas que está sorteando la Lotería de Nebraska. Aquellos ganadores tendrán un total de 180 días con la finalidad de reclamar su premio.

No estaba seguro en aceptar esta camioneta

Sorpresivamente, el afortunado se encontraba en un dilema por aceptar esta nueva camioneta Ford, pues no se lo imaginaba ni en sus mejores sueños; no obstante, ante el ofrecimiento de los funcionarios de aquella lotería en que cubrirían cerca de 25 mil dólares de impuestos y tarifas de registro, no dudó en aceptarlo.

Fue así que recogió un Ford F-150 XLT 4x4 Crew Cab Flex Fuel 2023 en la misma parada de Kwik. “Eso simplemente lo hace mejor. Cuando descubres que no hay ningún compromiso financiero”, concluyó.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas