HISTORIA VIRAL | La pareja dejó en el "olvido" ese momento oscuro en sus vidas. (Foto referencial: Drazen Zigic / freepik)
HISTORIA VIRAL | La pareja dejó en el "olvido" ese momento oscuro en sus vidas. (Foto referencial: Drazen Zigic / freepik)

El ha recolectado interesantes historias de amor, pues se aprecia gratos e inolvidables momentos vividos por una infinidad de parejas, pero no todo podría ser perfecto. Hoy en Mag, te contaré un suceso que te dejará totalmente impactado y que está vinculado a esta fecha especial. Una pareja de esposos de Estados Unidos ha asegurado que un acto de infidelidad ha sido capaz de “fortalecer” su matrimonio y actualmente se encuentran en su mejor etapa. Aquí te explicaré más detalles sobre este momento viral.

Mira también:

Los protagonistas de este insólito momento son Charity y Matt Craig, una pareja que no pasaba por sus mejores momentos a principios del 2012 y, como consecuencia, el hombre decidió tener una aventura amorosa a fines del mencionado año, pese al acto simbólico que había prometido jamás fallar.

Quizás estés imaginando que, cometido este acto, no hay forma de perdonar ni brindar una nueva oportunidad. Sorprendentemente, la mujer fue capaz de pasar por alto esta infidelidad y aseguró que dicha situación le permitió que trabajara en sí misma para que este error no se vuelva a cometer en un futuro.

HISTORIA VIRAL | En la actualidad, Charity se encuentra "de maravilla" junto a sus cuatro hijos y esposo. (Foto: @charitylcraig / Instagram)
HISTORIA VIRAL | En la actualidad, Charity se encuentra "de maravilla" junto a sus cuatro hijos y esposo. (Foto: @charitylcraig / Instagram)

“Me di cuenta de que él no es mi enemigo. Ambos somos seres humanos con heridas profundas, y ahí es donde empezamos a sanar”, fueron las palabras de Charity, de 46 años, a .

La madre de cuatro hijos comenta que se obtendría resultados positivos si una pareja que ha vivido una situación similar coopera en conjunto para que se mantenga ese vínculo matrimonial. Es más, de realizarlo, cree que ninguna “tentación” será capaz de convencer a cualquiera de los dos integrantes en buscar una “vía de escape”.

No recibieron apoyo de sus seres más cercanos

Los Craig recuerdan que sus amistades y familiares, especialmente de Charity, nunca aprobaron que nuevamente hubiera una reconciliación entre ambos, pues creían que era un hecho imperdonable. Es más, aconsejaron que se divorciaran y cada uno siguiera por su camino, pero la pareja hizo caso omiso.

“Quieres que la vida sea perfecta, pero la vida es vida y las personas son personas. Te encontrarás con los mismos problemas cuando huyas de ti mismo. De hecho, hemos estado casados más tiempo después de la aventura que antes”, señaló la mujer de Florida.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas