HISTORIA VIRAL | Ante este logro, Jenny se siente más orgullosa de su lengua. (Foto: Guinness World Records / YouTube)
HISTORIA VIRAL | Ante este logro, Jenny se siente más orgullosa de su lengua. (Foto: Guinness World Records / YouTube)

Jenny DuVander jamás se le pasó por la mente que su lengua sería capaz de que le permita obtener un . ¿Por qué? Sucede que aquella mujer originaria de Oregón (Estados Unidos) posee el nombrado órgano con la circunferencia más grande entre todas las mujeres del mundo, con una medida que supera los 13 centímetros. De acuerdo a los especialistas, tendría la misma anchura que una lata de gaseosa.

Mira también:

La organización se dirigió hasta el hogar de aquella mujer para corroborar si efectivamente poseía una lengua fuera de lo común y quedaron totalmente impresionados al comprobarlo, pues consideraron que tenía “un aspecto bastante extraño”.

Nuestra protagonista de esta historia se mostró incrédula ante esta situación, pues solo había escuchado de los Récords Guinness por su hijo Evan, que habitualmente le interesaba aquellas marcas extrañas que implementaban los seres humanos.

¿Cómo se dio cuenta que poseía la lengua más ancha entre las mujeres del mundo?

Jenny cuenta que, un día, estaba junto a su pequeño leyendo una reciente edición de estos registros mundiales y notaron que un hombre, cuyo nombre es Braydon McCullough, consiguió un distintivo por tener una lengua cuya anchura es de 16 centímetros. En ese momento, tomó la decisión de realizarse una propia medida.

Fue así que llamó a su propio dentista para que sea capaz de medir -con hilo dental- la circunferencia de su lengua y quedó totalmente impactada con el número obtenido. Ella creyó que ninguna mujer en el mundo tendría una anchura de 13 centímetros en este órgano y no se equivocó, pues ahora es aquella que posee el mencionado récord.

“Si lo piensas bien, la lengua es el único músculo que tiene libertad para moverse así. Lo usamos todo el tiempo para hablar y comer, se mueve todo el día y nunca se cansa”, añadió.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas