HISTORIA VIRAL | La bebé ahora celebrará su cumpleaños cada 29 de febrero. (Foto: FOX 32 News / X)
HISTORIA VIRAL | La bebé ahora celebrará su cumpleaños cada 29 de febrero. (Foto: FOX 32 News / X)

La aparición del año bisiesto sucede cada cuatro años y este 2024 ha sido uno de ellos, pero presenta una extraña particularidad: febrero contará con 29 días. Aunque te parezca increíble, alrededor de 5 millones de personas han nacido en el mencionado día y suele ser emocionante, pues la duda de cómo celebrarán sus próximos cumpleaños se hace presente. En ese caso, una mujer de Indiana dio la bienvenida al mundo hoy a una pequeña y, aquí en Mag, te contaré más detalles de esta .

Mira también:

Carly Dobin, que reside en el pueblo de DeMotte, es la madre de esta bebé que nació en este extraño fecha. Ella recuerda que comenzó a presentar los dolores de parto el pasado 28 de febrero, pero nunca imaginó que, al día siguiente, su hija nacería en Franciscan Health Crown Point en la madrugada.

Eso no sería lo único sorprendente de este caso, pues, según las propias palabras de la mujer, su difunto abuelo también nació un 29 de febrero y, de seguir con vida, estaría cumpliendo 96 años de edad. Esto fue suficiente para que esta ocasión sea sumamente especial en la familia de Carly.

Molly, el nombre de esta niña, no presentó complicaciones al momento de nacer y se encuentra en un óptimo estado de salud. Cuando se le realizó el chequeo, se determinó que esta bebé tuvo un peso que superó los 3 kilogramos y una longitud de 48 centímetros.

De acuerdo a , este suceso es poco común que suceda, pues la probabilidad de que nazca un nuevo ser un 29 de febrero es de uno entre 1,461. Aquellos que celebrarán su cumpleaños en esta fecha, presentan un apodo muy llamativo que es “saltador”.

¿Cómo se celebra un cumpleaños el 29 de febrero?

Como te comenté anteriormente, esta fecha solo aparece cada cuatro años. Entonces, aquellas personas que nacen un 29 de febrero y deciden celebrar su cumpleaños, lo hacen en fechas aledañas (28 de febrero o 1 de marzo); no obstante, otros prefieren festejarlo el mismo día. Dependerá netamente la decisión del individuo.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas