HISTORIA VIRAL| La protagonista aún no se cree la increíble suerte que tuvo para obtener doble premio en pocos días.  (Foto: jcomp/Freepik)
HISTORIA VIRAL| La protagonista aún no se cree la increíble suerte que tuvo para obtener doble premio en pocos días. (Foto: jcomp/Freepik)

¿Te imaginas ganar la lotería en dos oportunidades y en solo siete días? Parece poco creíble que ocurra la situación mencionada, pero una mujer de Virginia fue la protagonista de romper ese mito. Hoy en Mag te revelaré más detalles sobre la que impactó en Estados Unidos y otros países del mundo.

Mira también:

La afortunada de este hecho se llama Jennifer Minton, una señora que reside en Gloucester. Según la información compartida por los funcionarios de la , este gran premio que obtuvo la mujer fue porque probó su suerte en el juego en línea Safari Quest.

Participar en el mencionado juego de azar ha sido la mejor decisión que tomó, pues ganó un monto que bordea el millón de dólares. ¿Cómo Minton se enteró que habría logrado quedarse con el doble premio en menos de una semana? En las siguientes líneas te lo revelaré.

De esta forma se enteró Jennifer Minton que ganó la lotería en dos oportunidades

En su primera oportunidad, la mujer se quedó con el monto de 50,000 dólares a mediados de octubre. Sin embargo, no se conformó con dicho premio y decidió jugar una vez más, sin imaginar que ganaría un monto valorizado en 912,936 dólares.

Minton comentó que estaba sentada alrededor de una fogata mientras participaba, por segunda vez, del mencionado juego online en su celular y repentinamente miró el aviso de que alguien había obtenido el exorbitante monto. En un principio, ella pensó que otra persona fue la afortunada, pero cuando nuevamente observó la pantalla de su móvil, se dio cuenta de la situación.

HISTORIA VIRAL | Jennifer Minton fue la afortunada de obtener doble ganancia en una semana. (Foto: Lotería de Virginia)
HISTORIA VIRAL | Jennifer Minton fue la afortunada de obtener doble ganancia en una semana. (Foto: Lotería de Virginia)

“¡Estoy en shock! ¡Estoy incrédula!”, dijo la victoriosa cuando se enteró que esta gran cantidad de dólares será para ella. ¿En qué gastará o invertirá el dinero Jennifer Minton?

¿Cómo se juega Safari Quest de la Lotería de Virginia?

Los usuarios que participan en este juego online de la lotería mencionada deben lograr que coincidan los símbolos en una cuadrícula de 5X3. De conseguirlo, activarán la rueda de bonificación que les permitirá obtener un premio mayor.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas