FOTO VIRAL | Jacob Wright insistió a su esposa para tomarse fotos con los Apple Vision Pro y ella quedó desconcertada, como se aprecia en la imagen que se volvió viral. (Foto: @jahvascript / X)
FOTO VIRAL | Jacob Wright insistió a su esposa para tomarse fotos con los Apple Vision Pro y ella quedó desconcertada, como se aprecia en la imagen que se volvió viral. (Foto: @jahvascript / X)

Que no se ponga el terno elegido y aparezca en el altar con otro color, puede pasar en pleno matrimonio, o que cambie los votos planeados y pronuncie unas palabras improvisadas, también, pero que se luzca frente a todos usando unos sobrepasa cualquier límite, en especial para la estrenada esposa, quien vivió el ‘peor día de su vida’. En redes sociales suelo encontrarme con diversas escenas peculiares durante estos eventos especiales como o , pero muy pocas como esta donde un fan de Apple lució los lentes de realidad aumentada y la cara de su pareja lo dijo absolutamente todo. Aquí los detalles de esta historia que sucedió en Estados Unidos y causó tremendo asombro en X (antes Twitter).

El protagonista es Jacob Wright, un desarrollador de software y empresario de 24 años, que vive en Utah y que se atrevió a tanto en su boda con Cambree Wright; sin embargo, aclaró en entrevista para ‘Futurism’, que no los usó en la ceremonia “por respeto a Dios y a su esposa”.

La boda se realizó el 10 de febrero, una semana después de que los lentes de realidad aumentada salieran a la venta con un costo de $3 mil 500 dólares. Las imágenes que lo muestran con sus Apple Vision Pro, que tienen la capacidad de capturar imágenes y videos ‘inmersivos’ o ‘espaciales’, continúan siendo tendencia en redes sociales.

La foto viral del novio usando unos Apple Vision Pro

El propio Jacob Wright fue el encargado de publicar orgullosamente la foto en su cuenta de X. Si bien ya era peculiar su decisión, lo que más llamó la atención fue la expresión de la novia quien aún es estudiante en la Universidad Brigham Young, pues no podía ocultar la molestia en su rostro: mientras él estaba muy sonriente, la joven no lucía tan feliz.

Todo empezó al salir del enlace matrimonial y durante las fotografías con las damas de honor y los padrinos de boda. Fue ahí que el novio recordó que llevaba sus Apple Vision Pro en la mochila y decidió ir por ellos en medio de la sesión de fotos.

“Mi esposa me dijo: ‘No vamos a tomar fotografías con el Vision Pro’, pero le dije que era sólo por el meme”, declaró Jacob.

‘Futurism’ también conversó con la recién casada, quien argumentó que “parezco enojada en la foto, aunque no estaba realmente enojada, sólo pensé que era gracioso”. Según Wright no lo utiliza a diario porque estos “te aíslan”, pero sí los emplea para su trabajo.

Además, Wright captó justo un video con las damas de honor, los padrinos y familiares que asistieron a la ceremonia, para que más adelante, la familia pueda ‘sumergirse’ en ese recuerdo y volver a vivirlo. “Creo que será fantástico mostrárselo a nuestros hijos dentro de 20 años. Tal vez, en ese momento, podrán ver el recuerdo como un holograma o algo así”, dijo el desarrollador de software.

FOTO VIRAL | Jacob Wright también usó los Apple Vision Pro durante la fiesta y su esposa se mostró muy animada. (Foto: @jahvascript / X)
FOTO VIRAL | Jacob Wright también usó los Apple Vision Pro durante la fiesta y su esposa se mostró muy animada. (Foto: @jahvascript / X)

La reacción en redes sociales al uso de los Apple Vision Pro

La foto que se volvió viral en ‘X’ acumula diversos comentarios: “Si ese matrimonio dura más de un año, será un milagro de comunicación”, “La cara de la novia lo dice todo”, “Esa mirada de ‘¿qué he hecho?’ en la cara de ella no tiene precio”, “Si fuera esa chica, hubiera terminado con él de inmediato”, “Los papeles de divorcio ya están”, “No está sorprendida”, “Es irrespetuoso”.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas