:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wySV0EgV8MJ7DScB_WaJ2zL1P-s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/C5FDADRDHBHXFB522PP4YZCHJM.jpg)
El 1 de septiembre es la fecha más esperada por los fanáticos de Harry Potter, sobre todo para aquellos que se encuentran en el Reino Unido. Decenas de ciudadanos se reúnen en la estación King’s Cross de Londres para celebrar el Back to Hogwarts. Precisamente, un fanático de la saga aprovechó el acontecimiento para pedirle matrimonio a su novia y las imágenes no tardaron en hacerse virales.
La estación de Kings Cross, o de King’s Cross, es una de las estaciones de ferrocarril más famosas de Londres, Reino Unido y cada primero de septiembre recibe la visita de decenas de fanáticos de Harry Potter. ¿La razón? Esta estación es el punto de partida del Expreso de Hogwarts y dentro de ella se encuentra el andén 9 y 3/4, la plataforma de trenes.
Entre los miles de visitantes, una pareja se robó el protagonismo, Pavneet Kaur Bason y Manish Pindoria, originarios del oeste de Londres. En medio del recorrido, Manish se arrodilló para proponerle matrimonio a su pareja, ante la sorpresa de propios y extraños.
Mujer dio el sí y pareja se volvió viral
Los seguidores de Harry Potter acompañaron el momento con gritos y aplausos, tras ver el anillo develado. Pavneet, evidentemente emocionada asintió con la cabeza a la propuesta y luego respondió con un nervioso “sí”.
“Estaba literalmente tan callado en el tren todo el tiempo. Yo estaba como, ¿hola, estás bien? ¿Qué está pasando? Y luego me dijo: ‘llegaremos justo a tiempo’”, confesó posteriormente la mujer, más tranquila, a The Independent.
Mira aquí el video viral
Sam Thompson, conocido por su papel en Made in Chelsea, fue una de las personalidades que estuvo presente en la estación de Londres.
Video recomendado
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/LZfVJxJG/poster.jpg)