VIDEO VIRAL | Un niño se emocionó hasta las lágrimas al ver a Lionel Messi por primera vez en Miami. El video se volvió viral. (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
VIDEO VIRAL | Un niño se emocionó hasta las lágrimas al ver a Lionel Messi por primera vez en Miami. El video se volvió viral. (Foto: ANGELA WEISS / AFP).

Son muchos los niños que sueñan con ver jugar a en vivo y directo a , uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. En el último partido del Inter Miami por la MLS, una madre le cumplió el sueño a su hijo y lo llevó al estadio para el cotejo ante el Nashville. La reacción del pequeño, tras reconocer al argentino, conmovió a miles de usuarios y el video se hizo viral.

El último miércoles, Lionel Messi no anotó ningún gol en el partido que el Inter Miami sostuvo ante el Nashville, pero su sola presencia emocionó a miles de fanáticos que se hicieron presentes en el DRV PNK Stadium, escenario donde hace de local su equipo.

Mira también:

Messi fue suplente en el encuentro anterior, frente al New York Red Bulls, pero esta semana saltó a la cancha desde el minuto inicial para ayudar a conseguir a su equipo su segundo triunfo consecutivo en la MLS. Desde las gradas, los fanáticos del ‘10′ lo reconocieron con aplausos y vítores.

El partido concluyó 0-0, pero un hecho significativo ocurrido fuera del campo de juego se volvió viral en las últimas horas. El protagonista: un niño fanático del campeón del mundo.

La emoción del niño al ver a Lionel Messi

Muchos fanáticos que asistieron al DRV PNK Stadium llevaron a sus hijos para que puedan disfrutar del juego de Messi. Una de ellas, una madre, le quiso cumplir el sueño a su pequeño, fanático del argentino.

El momento, registrado por la mujer, fue compartido en las redes sociales. En las imágenes se observa al menor, vestido con la camiseta alterna del Inter Miami, totalmente emocionado. “¡Wow! Messi, Messi, Messi”, gritó el niño hispano, luego de reconocer el argentino a través de una de las pantallas del estadio.

Mira aquí el video viral

La alegría fue tal del menor que rompió en llanto, mientras otros espectadores aguardaban tranquilos el inicio del partido.

Video recomendado

Estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi
Estrellas de Hollywood fueron a ver a Lionel Messi

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas