Zendaya y Tom Holland no se han dejado públicamente desde octubre del 2023. (Fotos: Tom Holland y Zendaya / Instagram)
Zendaya y Tom Holland no se han dejado públicamente desde octubre del 2023. (Fotos: Tom Holland y Zendaya / Instagram)

Una de las parejas favoritas de las redes sociales es la que conforman los actores y Tom Holland. Sin embargo, en las últimas horas se especuló con un distanciamiento y las redes sociales explotaron.

Mira también:

Hace una semana, la estadounidense Zendaya dejó de seguir a todas sus cuentas en Instagram, incluso la que pertenece a su novio Tom Holland, actor y bailarín británico. A raíz de este hecho, en las redes sociales especularon con un distanciamiento de la pareja.

Los rumores sobre una ruptura se acrecentaron, luego de que el último jueves los actores de la saga de películas de ‘Spiderman’ se dejaron ver en Los Ángeles, aunque por separado. Sin embargo, Holland aún sigue a la cantante en su cuenta de Instagram, por lo que aún hay desconcierto.

¿Qué dijo Tom Holland tras los rumores de ruptura?

Tras los rumores de ruptura, Tom Holland rompió su silencio durante su estadía en Los Ángeles. “¿Terminaron o no?, le dijo un fotógrafo. Tom fue conciso, pero tajante: “No, en absoluto”.

Cabe indicar que Tom y Sendaya no se han dejado ver en público desde octubre del 2023, aunque medios internacionales indicaron que pasaron juntos Año Nuevo.

Aunque empezaron a salir desde el 2007, la pareja hizo oficial su romance en el 2021. Desde entonces, se han convertido en una de las parejas preferidas de los usuarios de las redes sociales.

Las reacciones en redes tras la supuesta ruptura entre Zendaya y Tom Holland

Varios usuarios de las redes sociales lamentaron la supuesta ruptura entre Zendaya y Tom Holland.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas