CELEBS | El copropietario del Inter de Miami, David Beckham, sentado junto a su esposa, la diseñadora de moda inglesa Victoria Beckham. (Foto: AFP)
CELEBS | El copropietario del Inter de Miami, David Beckham, sentado junto a su esposa, la diseñadora de moda inglesa Victoria Beckham. (Foto: AFP)

Esta semana se estrenó ‘Beckham’, el documental de Netflix sobre la vida de , el exfutbolista que hoy es copropietario del Inter de Miami, el club que recientemente fichó a la estrella del fútbol . En medio de momentos coloridos, se hizo viral una interrupción sobre un relato de Victoria, su esposa y diseñadora de modas, quien contaba cómo era su condición socioeconómica en su juventud. “Sé honesta”, le reclamó.

Mira también:

‘Beckham’, el documental de Netflix que narra la vida de David Robert Joseph Beckham se estrenó este 4 de octubre en la plataforma a nivel mundial. Y en apenas unas horas de su lanzamiento se hizo viral un momento que retrató un cruce entre el exfutbolista y la diseñadora de moda inglesa.

El regaño de David Beckham a Victoria

Victoria, su esposa y exintegrante de las Spice Girls, relataba cómo fueron su infancia y adolescencia, con foco en el día a día familiar y la condición socioeconómica. “Sí, ambos venimos de familias muy trabajadoras. Mis padres trabajaban mucho. Somos de clase trabajadora”, empezó Victoria, que fue inmediatamente interrumpida por David. “Sé honesta”, le reclamó el exfutbolista. La respuesta de la artista fue contundente: “Soy honesta”.

Y el exjugador replicó: “¿En qué te llevaba tu papá a la escuela?”. La respuesta de ella fue evasiva: “Mi papá…”. Otra vez intervino David, desde detrás de una cortina: “No, una respuesta. ¿Qué auto? ¿En qué auto te llevaba tu papá a la escuela?”. Fue así que Victoria se sinceró: “Depende… Está bien. En los años 80, mi padre tenía un Rolls Royce. Fue allí que David le agradeció por la honestidad.

David Beckham y su ‘affaire’ con Rebecca Loos

Pero el documental también toca temas un poco más complicados. El más mediático fue en 2003, cuando se destapó la infidelidad del futbolista con la entonces niñera de sus hijos, Rebecca Loos. Beckham jugaba por aquel entonces en el Real Madrid, y la noticia protagonizó titulares en toda la prensa internacional.

“Fue el momento más infeliz de toda mi vida”, asegura la ex Spice Girl en el documental. El exfutbolista siempre ha negado su aventura con Loos, pero ahora los dos hablan decididos sobre este asunto, evitado durante más de dos décadas.

David, emocionado, asegura que ese momento casi rompe su matrimonio. El exfutbolista admite que sintió que la pareja se “ahogaba”, y que se sentía “físicamente enfermo” todos los días mientras intentaba luchar por su relación.

“Fue la primera vez que Victoria fue víctima de ese tipo de presión. No sé cómo sobrevivimos a eso, la verdad. Victoria lo es todo para mí. Verla tan herida fue muy difícil, pero somos luchadores. Hemos luchado por nosotros y nuestra familia. Merecía la pena”, declaró el futbolista retirado.

VIDEO RECOMENDADO

Inter Miami: el emotivo abrazo entre Lionel Messi y David Beckham tras ganar la Leagues Cup
Inter Miami: el emotivo abrazo entre Lionel Messi y David Beckham tras ganar la Leagues Cup

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas