Lionel Messi obsequió una camiseta firmada de la selección argentina para que la fundación de Selena Gómez la subaste y recaude fondos. (Foto: AFP |X).
Lionel Messi obsequió una camiseta firmada de la selección argentina para que la fundación de Selena Gómez la subaste y recaude fondos. (Foto: AFP |X).

no solo se destaca por lo que hace dentro de la cancha, sino también por sus acciones fuera de ella. Recientemente, el argentino tuvo un noble gesto con Selena Gómez, la artista que fue a verlo jugar hace unas semanas y que hizo una confesión amorosa. Obsequió su camiseta de la selección argentina firmada para que la estadounidense pueda subastarla en beneficio de su fundación Rare Impact Fund.

Mira también:

Hace poco más de un mes, Selena Gómez acudió al Banc of California Stadium (BMO Stadium) para ver jugar a Lionel Messi junto a otros famosos. causó revuelo en las redes sociales, tras cada jugada del ‘10′ argentino en el partido contra Los Ángeles FC.

Después del encuentro, la recordada actriz de series del canal de televisión Disney Channel hizo una confesión al ser consultada sobre el afecto que siente por Messi. “Te amo mucho”, le dijo ante las cámaras.

El gesto de Messi con la fundación de Selena Gómez

El destino nuevamente vinculó a Lionel Messi y Selena Gómez, esta vez por una causa noble. Fiel a sus buenas acciones, el astro mundial obsequió a la fundación de la artista una camiseta de la selección argentina firmada para que sea subastada.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas y los fanáticos de ambas personalidades destacaron el gesto.

Después de alcanzar fama mundial, Selena Gómez fundó , una organización que tiene como objetivo de reducir el estigma asociado con la salud mental y ayudar a jóvenes.

“Pasé mucho tiempo sin el apoyo de salud mental que necesitaba porque no entendía lo que sentía. Después de experimentar lo que parecían altibajos interminables que me dejaban fuera de combate durante semanas, finalmente obtuve ese apoyo para comprender mejor lo que estaba pasando”, recordó la empresaria en la página web de Rare Impact Fund.

Con lo que Rare Impact Fund recaude en los próximos meses se espera ampliar el acceso a los servicios de salud mental y la educación para los jóvenes de todo el mundo.

La camiseta de Messi será subastada el próximo 31 de octubre y, hasta el momento, la puja para obtenerla asciende a los 6 mil dólares.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

"Messi Meets America": Tráiler del nuevo documental del astro argentino en Apple TV+
Lanzan el nuevo tráiler del documental de Lionel Messi en Estados Unidos, "Messi Meets America", con fecha de estreno para el próximo 11 de octubre para la plataforma de Apple TV+. (Fuente: @AppleTV)



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas