El Día Nacional del Perro en Estados Unidos (26 de agosto) se convirtió en una jornada inolvidable este año gracias a la sorprendente visita del querido actor al refugio de canes abandonados ‘Animal Heaven’ en la ciudad de . Evans, conocido por su papel icónico como Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, demostró que su compromiso con los héroes de cuatro patas es igual de fuerte fuera de la pantalla.

La colaboración entre Chris Evans y Jinx, una empresa de bienestar canino, se materializó en esta emotiva visita al refugio ‘Animal Heaven’. La noticia de su aparición tomó por sorpresa a los amantes de los perros y a los seguidores del actor, generando un eco de entusiasmo en las redes sociales.

Mira también:

‘Animal Heaven’ es un centro de acogida de perros en Nueva York que trabaja incansablemente para brindar un refugio seguro y amoroso a los canes que han sido abandonados, maltratados o que simplemente necesitan una segunda oportunidad.

Video viral por el National Dog Day

Hay literalmente miles de perros esperando a ser adoptados en todo el país. Igual que mi perro Dodger”, comenta Evans en el inicio del video viral. En las imágenes, vemos como el actor estadounidense se encuentra con la directora ejecutiva del lugar, Tiffany A. Lacey, que le acompaña a que conozca a varios de los animales que viven las instalaciones.

VIDEO VIRAL | Chris Evans en el albergue  'Animal Heaven' de Nueva York por el Día Nacional del Perro en Estados Unidos. (Foto: Jinx)
VIDEO VIRAL | Chris Evans en el albergue 'Animal Heaven' de Nueva York por el Día Nacional del Perro en Estados Unidos. (Foto: Jinx)

En primer lugar, Evans conoce a Pippa, una perrita con un problema en las patas traseras, y después a Akira, que se debate con sus miedos a las “interacciones sociales”. También aparecen otro grupo de cachorros, que se dejan abrazar y acariciar por la celebridad. Como regalo para el centro de ayuda a animale, el actor les obsequia con comida y premios de la marca con la que colabora.

Para terminar, una “montaña” de cachorros sepulta a Evans. La imagen más tierna y divertida que cualquier fan del actor necesitará para celebrar el Día del Perro por todo lo alto.

El 26 de agosto se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del Perro (Nat’l Dog Day), una jornada en honor de un animal muy querido por los estadounidenses. Gran parte de las familias estadounidenses tienen al menos un perro como mascota.

VIDEO RECOMENDADO

Argentina: perro se subió a camioneta de su dueño, la arrancó y chocó contra casa
Argentina: perro se subió a camioneta de su dueño, la arrancó y chocó contra casa


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas