Video viral | El motor de un avión se incendió minutos después de despegar y decenas de pasajeros vivieron momentos de terror. (Foto: Pixabay/Bilal EL-Daou | TikTok/@ricgarciia).
Video viral | El motor de un avión se incendió minutos después de despegar y decenas de pasajeros vivieron momentos de terror. (Foto: Pixabay/Bilal EL-Daou | TikTok/@ricgarciia).

Momentos de pánico vivieron decenas de pasajeros de un avión, luego de que uno de los motores se incendiara en pleno vuelo desde Houston, , hacia Cancún, México. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios destacaron las maniobras oportunas de los pilotos.

Mira también:

El pasado martes, un avión que cubría la ruta Houston – Cancún despegó a las 6:38 p.m. (hora local) con decenas de pasajeros a bordo. Sin embargo, a los dos minutos una de las alas de la aeronave Boeing 737 empezó a incendiarse, de acuerdo con la información de la página flightaware.com.

El incidente causó alarma entre los pasajeros, pero aun así algunos captaron con sus celulares el dramático momento. “Es verdad cuando dicen que toda tu vida pasa por tu mente en un segundo cuando estás en una situación de peligro”, escribió uno de los usuarios que compartió las imágenes en su cuenta de TikTok.

Mira aquí el video viral

@ricgarciia @Southwest Airlines ♬ sonido original - ricgarciia

Aeronave pudo aterrizar gracias a maniobra de pilotos

El momento de terror solo duró unos minutos. Los pilotos lograron hacer maniobras oportunas para regresar al aeropuerto William P. Hobby. De acuerdo con un vocero de la aerolínea con sede en Dallas, que cita Fox Business, el avión tuvo un “problema mecánico” y fue sacada de servicio apenas aterrizó para una revisión.

A pesar del susto tremendo que se llevaron los pasajeros, consiguieron trasladarse a Cancún esa misma noche en otro avión.

VIDEO RECOMENDADO

El video donde mexicanos ‘salieron volando’ por tanto aire pese a ola de calor
La brutal tercera ola de calor sigue azotando a 22 estados en México, pero en un reciente video viral publicado en TikTok las altas temperaturas parecen haberse mezclado con fuertes vientos, al punto que un grupo de personas, literalmente, salieron volando ante el violento aire que, incluso, levantó un techo metálico. El metraje publicado por Joseph (@joe.77_smith) nos muestra a comensales y meseros de un restaurante aferrándose a vigas de una estructura de metal, pero de nada les sirvió cuando el techo se elevó dejando a más de uno por los cielos a causa de las ráfagas. “va a caer en la Ciudad Esmeralda”, “Dorothy ha dejado el edificio”, “y se marchó”, “Toto, creo que no estamos en Kansas”, fueron algunos de los comentarios del clip que suma casi 400 mil vistas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas