Video viral. Una fan de Sabrina Carpenter tuvo un gesto que se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/@thekhanz | Instagram/sabrinacarpenter).
Video viral. Una fan de Sabrina Carpenter tuvo un gesto que se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/@thekhanz | Instagram/sabrinacarpenter).

La cantante Sabrina Carpenter tiene seguidores alrededor del mundo que se cuentan por millones quienes anhelan, si quiera, un pequeño momento para estar al lado de su ídolo, pero pocos lo consiguen. Por eso, en su arribo a Malasia, uno de sus fans aprovechó la oportunidad para obsequiarle un brazalte y la cantante agradeció el tierno gesto. El video quedó registrado y se volvió viral rápidamente.

Miles de fanáticos de Malasia esperaban con ansias el Good Vibes Festival 2023, evento a realizarse en dicho país desde el viernes 21 hasta el 23 de julio. Inesperadamente, el festival fue cancelado en su segundo día luego de que integrantes de la banda británica The 1975 decidieran darse un beso, algo que es considerado ofensivo para la cultura malasia.

Sin embargo, antes de este polémico suceso, Sabrina Carpenter subió al escenario en la primera fecha para el deleite de sus miles de espectadores.

Aunque su carrera musical empezó en el 2014, la joven de 24 años empezó a ganar notoriedad entre los usuarios en las últimas semanas al ser elegida como la telonera de Taylor Swift en sus conciertos de Latinoamérica, como pate de “The Eras Tour”.

El bello gesto de un fan que agradeció Sabrina Carpenter

Carpenter arribó a Malasia ese mismo 21 de julio y en el Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur saludó a un grupo de fans que aguardaba su llegada. Una fan aprovechó ese momento para acercarse a ella y entregarle un brazalete de amistad, algo que la artista agradeció.

“Fue un breve momento. No pudo detenerse y saludar a todos personalmente, pero fue lo suficientemente amable y dulce como para recoger los regalos de los fanáticos que la estaban esperando”, dijo la joven llamada Khan a .

Mira el video viral del gesto de un fan con Sabrina Carpenter

@thekhanz ♬ original sound - kwahsong

Aunque no se ha confirmado si Sabrina Carpenter estará en los shows de Taylor Swift en Malasia, en agosto de este año, los fans sueñan con que esto se haga realidad.

“¡Te veré en The Eras Tour!”, le dijo Khan a la cantante, en referencia al The Eras Tour de Taylor Swift .

¿Sabrina Carpenter irá de gira en 2023?

Sabrina Carpenter tiene citas musicales programadas este 2023: tocará en 32 conciertos en 8 países en 2023-2024.

¿Por qué Sabrina canceló Portland?

Sabrina Carpenter Tuvo un concierto cancelado este 2023 a causa de una amenaza de bomba en las inmediaciones en el Crystal Ballroom, donde la estrella del pop tenía previsto actuar previamente.

Sabrina Carpenter: canciones populares

  • Nonsense
  • On My Way
  • Looking at Me
  • Wildside
  • Skin
  • Emails i can’t send
  • Seamless

¿Qué canción le dedicó Sabrina Carpenter a Olivia Rodrigo?

Carpenter preparó ‘Because I Liked A Boy’ para dedicarla a su homóloga en el pop latino, Olivia Rodrigo. En este tema relata la pesadilla que vivió la cantante a causa de una relación sentimental.

¿Sabrina Carpenter dejó de actuar?

Sabrina Carpenter tuvo su participación en la actuación televisiva, que llegó a su fin en el año 2017. Luego la ídolo continuó su carrera como actriz.

¿Quién es el ex novio de Sabrina Carpenter?

Uno de los ex más populares de Sabrina Carpenter es Shawn Mendes: se rumoreó bastante meses sobre su relación, tras llevar una temporada como amigos.

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

MÁS HISTORIAS VIRALES EN MAG

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas