VIDEO VIRAL: pasajera genera opiniones divididas al mostrar lo que hace para viajar cómodo durante vuelo de 15 horas. (Foto referencial: juno1412 / Pixabay)
VIDEO VIRAL: pasajera genera opiniones divididas al mostrar lo que hace para viajar cómodo durante vuelo de 15 horas. (Foto referencial: juno1412 / Pixabay)

Aunque para algunos, el acto de viajar en avión suele ser una experiencia fascinante, para otros puede convertirse en sinónimo de agotamiento, especialmente cuando el trayecto tiene varias horas de duración. Precisamente, este fue el caso de un hombre que emprendió un vuelo de 15 horas con destino a Seúl, la capital de Corea del Sur, por lo que decidió aplicar un inusual truco que generó polémica en las redes sociales.

Mira también:

Ha sido su hija, Natalie Bright (@bynataliebright), una influencer de 42 años, quien utilizó su cuenta de TikTok para demostrar el llamativo método utilizado por el hombre para lograr una mayor comodidad y disfrutar de un sueño ininterrumpido durante el viaje.

En las imágenes, se observa al padre descansando tranquilamente en el suelo, en medio del espacio reducido que hay entre los asientos y donde se colocan los pies. “¿Vuelo en clase turista por 15 horas? No hay problema”, escribió la tiktoker en la publicación.

El acto generó opiniones divididas

El registro se viralizó y, como era de esperarse, generó todo tipo de comentarios entre quienes elogiaron la idea del hombre y otros que lo criticaron cuestionando la poca higiene del acto.

“Dile que se levante, es tan sucio como el suelo de un hospital”; “robaré esta idea”; “como exasistente de vuelo, no quieres saber lo que he visto en esas alfombras”; “buena suerte si hay turbulencias severas”, escribieron las personas en la sección de comentarios.

@bynataliebright more room for everybody. #flyingeconomy#fligh5#asiandadsbelike ♬ The Home Depot Beat - The Home Depot

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cómo tener un viaje largo en avión que sea cómodo?

Para tener un viaje largo en avión cómodo y disfrutar al máximo de tu experiencia de vuelo, considera seguir estos consejos:

  • Elije el asiento adecuado: Investiga y selecciona tu asiento con anticipación. Los asientos cerca de las salidas de emergencia ofrecen espacio adicional para las piernas, mientras que los asientos junto a la ventana te permiten apoyarte y descansar.
  • Viste ropa cómoda: Opta por ropa suelta y cómoda, y asegúrate de llevar capas para ajustarte a los cambios de temperatura en el avión.
  • Lleva accesorios de viaje: Invierte en accesorios como un cuello de apoyo para el cuello, una máscara para los ojos y tapones para los oídos.
  • Mueve tus piernas: Levántate y estira las piernas con regularidad para evitar la incomodidad y la hinchazón.
  • Entretenimiento a bordo: Lleva contigo dispositivos electrónicos, libros, revistas o películas para mantenerte entretenido durante el vuelo.
  • Relájate y descansa: Intenta dormir durante el vuelo para estar más descansado al llegar a tu destino. Usa almohadas o mantas proporcionadas por la aerolínea o lleva las tuyas propias.

Te recomiendo ver este video

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas