Una conductora de camión estuvo cerca de perder la vida al quedar atrapada en el interior de este vehículo, que permaneció colgado en el puente Clark Memorial, situado en el río Ohio (Kentucky). Para su suerte, los bomberos llegaron rápidamente al lugar de los hechos y pudieron rescatarla de una forma dramática, pues los minutos estaban en su contra. Conoce los detalles del de Estados Unidos.

Mira también:

Este suceso ocurrió producto de un múltiple choque entre dos automóviles y este camión semirremolque comercial. Desafortunadamente, este transporte de carga pesada se llevó la peor parte, pues se volcó y quedó al borde del abismo.

Lo más preocupante era que la conductora había quedado aprisionada y no tenía forma de escapar, ya que solo contaba con dos opciones: saltar hacia el río desde una gran altura o esperar a ser rescatada. Ante estas posibilidades y conforme pasaban los minutos, esta mujer creía que perdería la vida.

Fue así que el Departamento de Bomberos de Louisville envió a 30 hombres de rojo para poner en buen resguardo a aquella mujer. Tuvieron que utilizar una escalera aérea con el objetivo de crear un sistema de poleas con una cuerda de seguridad y, pese a la dificultad, los funcionarios hicieron un excelente trabajo, pues lograron retirarla del camión.

De acuerdo el jefe de Bomberos de Louisville, Brian O’Neil, reveló que la víctima no presentó daños de consideración en su cuerpo, pero de todas formas, fue trasladada hacia un hospital local para que sea revisada y descartar la posibilidad de que padeciera consecuencias de consideración.

Bryce Craden, el bombero encargado de realizar el rescate, contó que trató de brindarle palabras de aliento y confianza para que este proceso resulte lo más sencillo posible. Para su favor, la víctima sí mostró disposición y ambos salieron ilesos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas