VIDEO VIRAL: estadounidense descubre una habitación secreta en su casa y usuarios le piden que llame a la policía. (Foto: @bigbrah1)
VIDEO VIRAL: estadounidense descubre una habitación secreta en su casa y usuarios le piden que llame a la policía. (Foto: @bigbrah1)

Una joven de Estados Unidos ha generado asombro en las redes sociales al compartir en TikTok el inusual descubrimiento que hizo recientemente: una habitación secreta en su hogar. El video, con casi ocho millones de visitas, muestra a la usuaria cuestionándose sobre lo que debería hacer después de encontrar el escondite detrás de un gabinete que aparentaba ser como cualquier otro.

Mira también:

En las imágenes publicadas por la @bigbrah1, se observa que la habitación, decorada con dibujos infantiles, huellas y las palabras “Love Shack” (choza del amor) pintadas en una pared junto a flores y mariposas, exhibe los nombres Rebecca, Kelly y Sarah en un cartel.

En un clip de seguimiento, la tiktoker ofrece una actualización sobre la sala oculta, revelando que se encuentra en el baño del sótano. Asimismo, señaló que el ambiente fue fabricado “definitivamente” para niños, ya que la distancia entre el suelo y el techo era demasiado baja incluso para ella, ya que se golpeaba la cabeza cada vez que intentaba ponerse de pie.

“¿Qué hago?”, escribió la estadounidense, cuyas grabaciones han generado miles de comentarios entre los usuarios, interesados en conocer más sobre este intrigante descubrimiento.

“O era un pequeño escondite divertido o la cosa más espeluznante que jamás haya existido”; “he tenido sueños con lugares así, ayuda”; “llama a la policía”, escribieron las personas.

@bigbrah1 what do i do ? #horror#horrortok#hiddenroom#hiddenroominmyhouse#halloween#scary#90s#analoghorror#fyp#scarytiktoks ♬ Originalton - philory

Sin embargo, algunos internautas sugirieron que el espacio podría ser un escondite que unos niños decoraron en la década de los 90, y que el nombre de “Love Shack” proviene de la canción lanzada por esa época por la banda The B-52′s.

“Esto parece un escondite de los niños de los 90″; “estaba obsesionada con la canción Love Shack de niña. Creí que era una canción inocente”; “qué les a los comentarios. Se bloquea desde adentro. Definitivamente fue un escondiste para algunas hermanas a las que les gustaba la canción Love Shack, qué lindo”, comentaron.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Qué se puede hacer con una habitación vacía?

A continuación, algunas cosas que puedes hacer con una habitación que sobra y no está habitada:

  • Sala de entretenimiento.
  • Agregar una sala de estar adicional.
  • Sala de juegos.
  • Biblioteca.
  • Habitación de huéspedes.
  • Cuarto de jugar.
  • Estudio de gimnasio/yoga/meditación.
  • Oficina en casa.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas