VIDEO VIRAL | Este venezolano siente que está viviendo como nunca hubiera imaginado. (Foto: @yimderoficial / TikTok)
VIDEO VIRAL | Este venezolano siente que está viviendo como nunca hubiera imaginado. (Foto: @yimderoficial / TikTok)

Migrar hacia un país extranjero con el objetivo de cumplir las metas que te has establecido, suele ser emocionante, pero la incertidumbre de cómo será tu día a día después de llegar a dicha nación, genera una gran intriga. Hoy en Mag te contaré el de un ciudadano de Venezuela que viajó a Estados Unidos y dio a entrever que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pues su vida cambió completamente en tan solo un año.

Mira también:

El usuario @yimderoficial usó TikTok para contar por qué está sumamente contento en el país americano. Este hombre venezolano relató que no tiene la preocupación de pagar su vivienda situada en Nueva York, pues vive totalmente gratis.

Eso no sería lo único. El creador de contenido también mostró una tarjeta roja con un saldo de 1,000 dólares que es entregado a todos los inmigrantes con la finalidad de ayudarlos a cubrir sus gastos de necesidades básicas. Esta iniciativa forma parte de un programa piloto presentado por la administración del alcalde Eric Adams.

“Estoy feliz y complacido por todo el apoyo que nos han brindado como venezolanos”, indicó.

En los segundos posteriores, este hombre expresó que “no es su culpa” que otros extranjeros en busca de oportunidades en EEUU no cuenten con la misma suerte. Es más, señaló que él se está divirtiendo y que su salario como trabajador lo invierte en comprarse ropa, comer platos exquisitos y viajar por las diversas ciudades.

“Por otro lado, simplemente nos divertimos. Entonces, no es mi culpa, tus problemas no son culpa nuestra. Esa vida cotidiana, esa vida de infelicidad y esa vida de estrés que viniste a vivir a EEUU, vívela tú mismo. Como los venezolanos nunca hemos vivido así, que tengas un buen día”, fueron sus palabras finales.

@yimderoficial Un año sin viviendo de los beneficios de usa🇺🇸#viral #parati #fyp #venezolanlosenelmundo #mexico #newyork ♬ sonido original - yimderoficial

Unas palabras que generó fuertes críticas

Ante las inapropiadas palabras del hombre venezolano, los usuarios no dudaron en criticarlo y brindarle unos duros calificativos por mostrar una actitud presumida. Es más, compartieron este clip y etiquetaron a los funcionarios de Nueva York para que le quitaran estos “privilegios” al sujeto, pues consideran que no merece de ello.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas