VIDEO VIRAL: una mujer de Nueva Jersey comparte detalles de su matrimonio con un "mentiroso patológico". (Foto: @reesamteesa)
VIDEO VIRAL: una mujer de Nueva Jersey comparte detalles de su matrimonio con un "mentiroso patológico". (Foto: @reesamteesa)

Una joven de Estados Unidos se volvió viral al compartir detalles sobre el drama vivido durante su matrimonio con un “mentiroso patológico”. En un video subido a TikTok, La usuaria RessaTessa (@reesamteesa), originaria de , reveló las alarmante señales que pasó por alto y las consecuencias que vive en la actualidad.

Ressa empezó contando que conoció a su exesposo, apodado “Legion”, a través de Facebook Parejas y Hinge en marzo de 2020. A pesar de una primera cita prometedora, que incluyó un gesto generoso del hombre al arreglar una llanta pinchada, pronto surgieron las primeras dudas.

A medida que la relación avanzaba rápidamente hacia el matrimonio en enero de 2021, las mentiras de “Legion” empezaban a salir a la luz: mintió sobre ser vicepresidente en una importante empresa, buscó documentos financieros falsos y también falsificó llamadas teléfonicas con colegas, amigos y familiares inexistentes.

“Estaba desesperada”, admitió la tiktoker. “Quería casarme. Quería una familia. Y pensé que era mi turno”.

Su esposo no era quien decía ser

Ressa reveló que, lamentablemente, sufrió un aborto espontáneo y se sometió a una cirugía de dilatación y legrado, procedimiento para extirpar tejido dentro del útero. Durante su recuperación, “Legion” no la acompañó alegando tener contratos que resultaron ser falsos.

A pesar de todo lo mencionado, la mujer aceptó casarse con él; sin embargo, fueron suficientes unos cuantos meses para descubrir la verdadera identidad del sujeto: no trabajaba en ninguna empresa ni era un directivo importante.

En realidad, “Legion” era operador de montacargas y presentaba un largo historial de mala conducta en relaciones pasadas. Así, Ressa optó por separarse y su divorcio se concretó meses después, en junio de 2021.

@reesamteesa Just a small snippet of the things my ex husband lied about. #pathologicalliar #divorcetok #covid #reesateesa ♬ original sound - ReesaTeesa

La reacción de las redes sociales

La historia de la estadounidense se volvió viral en las redes sociales, cautivando a millones de espectadores y generando una gran cantidad de reacciones. Mientras algunas personas expresaron su incredulidad y escepticismo sobre lo dicho, otros mostraron su asombro por la larga lista de mentiras mencionadas.

Más allá del drama, la joven espera que su historia sirva como advertencia para otros sobre los peligros de las relaciones tóxicas y las citas desesperadas.

“Estar soltera apesta”, admitió. “Pero estar casado con la persona equivocada es un tipo de infierno por el que nadie debería pasar”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas