¡La magia de Universal Studios trasciende décadas! La familia Kramer de Los Gatos vivió una experiencia única al regresar al parque temático después de tres décadas, todo gracias a un voucher especial que recibieron en 1990. La historia, digna de un cuento de hadas moderno, destaca la duradera generosidad de Universal Studios y la determinación de Carolyn Kramer, la matriarca de la familia. El caso es en las redes sociales.

En el invierno de 1990, la familia Kramer planeó un emocionante viaje a Universal Studios durante las vacaciones de primavera. Sin embargo, la lluvia en Los Ángeles obligó al cierre temporal de algunas atracciones, desatando el descontento de los niños y la preocupación de Carolyn Kramer. Ante esta situación, decidió tomar cartas en el asunto.

“Ni siquiera podíamos escapar de la lluvia”, recordó Carolyn. “Me acerqué al servicio al cliente y les dije que llevábamos mucho tiempo planeando este viaje, y estábamos muy decepcionados con el cierre de los shows en Universal”.

En un gesto sorprendente, un representante del parque entregó a la familia Kramer un certificado para dos adultos y dos niños como compensación. “Nos dijeron que duraría el resto de nuestras vidas”.

El resurgimiento del voucher en 2024

Saltamos al año 2024, y el entonces niño de 7 años, Daniel, ahora casado y con dos hijos, planea una nueva visita a Universal Studios. Es entonces cuando Carolyn recuerda el antiguo voucher guardado entre sus papeles. Determinada a aprovecharlo, se embarca en una misión para ver si aún sería válido.

Después de aproximadamente una hora de conversación telefónica con representantes de Universal, la familia Kramer recibe la noticia asombrosa: el parque honraría el certificado de casi 34 años de antigüedad.

“Pensé que no lo aceptarían”, comentó Daniel, sorprendido de que un pequeño papel escrito a mano tuviera tanto valor.

Afortunadamente, el viaje de la familia Kramer al parque en 2024 fue mucho más placentero, con abundante sol y sin una sola gota de lluvia. Carolyn expresó su asombro ante la disposición de Universal Studios de permitirles utilizar el voucher antiguo, permitiéndole disfrutar más tiempo con sus nietos pequeños.

“Me parece impresionante”, dijo Carolyn. No me importa cargar a un niño o esperar. Cuando tengo la oportunidad de ir al parque, estar con los niños y verlos disfrutar es lo mejor”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Azafata de avión pide la colaboración de todos a bordo para sorprender a su hijo por su cumpleaños. (Video: TikTok Southwest Airlines)
VIDEO VIRAL | Azafata de avión pide la colaboración de todos a bordo para sorprender a su hijo por su cumpleaños. (Video: TikTok Southwest Airlines)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas