VIDEO VIRAL: una mujer de Estados Unidos comparte detalles de la vez que provocó el llanto de uno de sus jefes. (Foto: @drunkmakeuptips)
VIDEO VIRAL: una mujer de Estados Unidos comparte detalles de la vez que provocó el llanto de uno de sus jefes. (Foto: @drunkmakeuptips)

Una mujer de Estados Unidos utilizó sus redes sociales para compartir una anécdota en la que ella considera haber “arruinado” su situación laboral, todo debido a una pregunta que realizó durante una reunión de trabajo. Mediante un video subido a TikTok, la usuaria @drunkmakeuptips reveló detalles del desafortunado incidente, el cual involucra a un alto directivo de la empresa rompiendo en llanto.

Mira también:

Según su relato, años atrás trabajaba como empleada “junior” en la mencionada compañía. Durante una reunión festiva con compañeros de trabajo, que incluía a personas de importantes cargos tales como el presidente, el CEO (director ejecutivo) y la CFO (directora financiera), ocurrió algo de lo que se lamenta hasta el día de hoy.

“Fuimos a tomar algo. Yo era una novata, hacía tan solo un mes que había ingresado”, recordó la usuaria. Por aquel entonces, @drunkmakeuptips disfrutaba de conversaciones activas y estimulantes, por lo que tenía la costumbre de hacer preguntas inesperadas a las personas para incluir a todos en la conversación.

En un esfuerzo por mantener la charla interesante, solía plantear situaciones como: “¿Cuál fue el peor error que cometiste en tu vida?”; sin embargo, su enfoque se volvió en su contra tras hacerle la pregunta a sus jefes.

Mientras conversaba con los directivos, la directora financiera se animó a responder la pregunta respondiendo: “No estuve presente cuando mi madre murió”. Tras esta revelación, la mujer se retiró del lugar entre lágrimas, con el resto de personas acompañándola para consolarla.

@drunkmakeuptips I made a C-Level exec bawl with a single question. #storytime #fyp #corporatelife #funny #question #dontdowhatidid ♬ original sound - Your Drunk Bestie

Este incidente marcó un punto de inflexión en la carrera de @drunkmakeuptips en la empresa. A partir de entonces, enfrentó dificultades en su trabajo y experimentó un ambiente laboral hostil durante todo el tiempo que trabajó en la compañía.

“Arruiné mi trabajo con esa sola pregunta. Sufrí un infierno durante los tres años que permanecí en la compañía”, reveló. “Yo era muy joven e ingenua”, agregó, señalando que nunca más volvió a preguntar lo mismo en las reuniones.

A pesar de recibir diferentes opiniones de los usuarios, la tiktoker asumió la responsabilidad de su acto y reconoció que cometió un error. “Estoy de acuerdo con asumir la responsabilidad en este caso. Aprendí de la equivocación”, concluyó.

Consejos al participar en una reunión con compañeros de trabajo

Cuando participes en una reunión con compañeros de trabajo es importante mantener una actitud profesional y respetuosa. Demuestra interés activo, participando de manera constructiva en las discusiones y contribuyendo con ideas pertinentes para el tema en cuestión.

Practica una comunicación efectiva, escuchando atentamente las opiniones de tus colegas y expresando tus puntos de vista de manera clara y concisa. Evita interrumpir a los demás y asegúrate de que todos tengan la oportunidad de hablar.

Recuerda mostrar respeto hacia todos los participantes, independientemente de sus roles o jerarquías dentro de la empresa.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas