VIDEO VIRAL | La joven creyó que sería atacada por estas gaviotas. (Foto: @lulusideras / TikTok)
VIDEO VIRAL | La joven creyó que sería atacada por estas gaviotas. (Foto: @lulusideras / TikTok)

Ciertas personas que visitan las playas en tiempo de verano, desean grabar sus diversas experiencias para tenerlas guardadas en su dispositivos móviles. La mayoría son gratos recuerdos, pero lo que le sucedió a Louise Sideras, una joven procedente de Estados Unidos, ha generado gran impacto en las redes sociales al creer que sería atacada por un grupo de gaviotas. ¿Cuál fue la razón de ello? En esta nota de Mag te revelaré la verdad de este que circula en TikTok.

Mira también:

La chica es una estudiante de la Universidad Southeastern, que se sitúa en el estado de Florida. Ella quería relajarse del estrés que poseía desde hace varios días y vio una oportunidad en visitar el mar, pero jamás pensó que viviría una situación que la dejaría totalmente horrorizada.

Tal como se aprecia en su video publicado en la plataforma social, la creadora de contenido se encontraba sentada y pretendía enseñar a sus seguidores lo que estaba comiendo durante su día libre. Quería disfrutar de una deliciosa ensalada, pero esto fue suficiente para que una bandada de gaviotas hambrientas se acercara en cuestión de tiempo.

Louise demostraba tranquilidad en todo momento, pero cuando alzó la mirada hacia el cielo, notó una gran cantidad de los animales voladores a pocos centímetros de su cabeza. Tanto fue su susto que brindó un pequeño grito y su ensalada cayó sobre la arena.

La influencer creyó que estas gaviotas la atacarían y fue así que tomó la decisión de levantarse de su asiento para huir lo más pronto posible, dejando su celular que siguiera filmando. Afortunadamente, no recibió daño alguno, pues estos animales solo querían comer las verduras que traía en su pocillo.

@lulusideras

I JUST WANTED TO TAKE A CUTE VID EATING MY SALAD AT THE BEACH

♬ original sound - Louisesideras

Los usuarios creyeron que adoraba tenerlas cerca

Una gran cantidad de cuentas se sintieron sorprendidos ante la reacción de Louise, pues creían que se sentía conforme con la presencia de estas aves porque estuvieron demasiadas cerca de ella y era inevitable que no haya escuchado los sonidos que emitían las gaviotas. Por su parte, la influencer confesó que actuó por “instinto”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas