Hace menos de un año, Haylee Ladner dio a luz a cinco bebés con el propósito de formar una familia con su esposo Shawn y pensó que, ante esta cantidad de hijos, lo analizaría más de una vez para terminar nuevamente embarazada; sin embargo, jamás imaginó que ahora está esperando a su sexto descendiente. Este ha sido capaz de captar la atención en los ciudadanos de Estados Unidos.

Mira también:

Esta pareja procedente de Mississippi quedó totalmente sorprendida ante esta nueva noticia, pues no estaba en sus planes la llegada de un nuevo ser a sus vidas. La madre de los quintillizos confesó que presentaba algunos síntomas, pero los relacionó con otros malestares de su organismo.

“Nunca pensé quedar embarazada porque nos dijeron que era casi imposible quedar en estado de gestación de forma natural”, declaró Haylee al medio .

Es importante mencionar que esta mujer padece del síndrome de ovario poliquístico, una afección hormonal que afecta a las mujeres en edad de procrear. Fue así que se sometió a la inseminación intrauterina para combatir la infertilidad y, producto de este método, logró traer al mundo cuatro niñas y un niño.

La situación fue distinta en este nuevo bebé que se encuentra en su vientre, pues aseguraron que se concibió de forma natural, pese a las pocas posibilidades de lograrse. Para descartar esta duda, la mujer se realizó diversas pruebas de embarazo y descubrió que efectivamente estaba en la dulce espera.

Se trata de una niña

Haylee se encuentra aproximadamente en la quinceava semana de embarazo y, tras realizarse una prueba de ultrasonido, descubrieron que se trataría de una niña. Se estima que esta pequeña nacería a fines de julio del presente año y ambos padres están sumamente emocionados con su llegada.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas