VIDEO VIRAL: joven de Nueva York que no conseguía trabajo, a pesar de contar con dos carreras y conocimiento de tres idiomas, encontró empleo. (Foto: @lohannysant)
VIDEO VIRAL: joven de Nueva York que no conseguía trabajo, a pesar de contar con dos carreras y conocimiento de tres idiomas, encontró empleo. (Foto: @lohannysant)

Semanas atrás, se dio a conocer . A pesar de contar con dos carreras y conocimientos en tres idiomas, Lohanny (@lohannysant) tenía problemas para conseguir empleo, incluso uno que ofreciera el salario mínimo.

Mira también:

Entre lágrimas, la chica compartió detalles de su dramática situación: había visitado varias empresas dejando copias de su CV. Lamentablemente, llegó a ser rechazada en todos los lugares donde se presentó.

“Esto es lo más humillada que me he sentido nunca en mi vida. Literalmente estoy sosteniendo mis currículums, una pila de ellos, para poder ir en persona a lugar a decir ‘¿están contratando?’”, dijo la estadounidense en aquella ocasión.

Su historia rápidamente se hizo viral, acumulando millones de reproducciones y generando miles de comentarios de usuarios que se solidarizaron con ella. Varios de ellos compartieron sus propias frustraciones, señalando haber pasado por algo similar durante su búsqueda de empleo.

Sin embargo, Lohanny sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo video en el que comparte noticias alentadoras: pudo conseguir trabajo.

“Dios mío, estoy tan emocionada. Parece que voy a tener una oficina. Es una oportunidad a tiempo parcial, pero estoy realmente emocionada”, indicó. “Es mi primer día. Deséenme suerte”.

@lohannysant Replying to @Yao Constantin Midod Lohanny Santos finally got a job offer after struggling to find a job for months. You might have seen her viral resume video. Rumor has it she will be working on something big. What job do you think she took on? #nyc #employed #resumegirl #lifeupdate ♬ original sound - Lohanny

Joven de EEUU que se volvió viral al romper en llanto por no encontrar trabajo consigue empleo

La joven explicó que, tras la difusión de su primer clip, una empresa se puso en contacto con ella para ofrecerle un empleo como consultora de redes sociales, oportunidad que no dudó en aprovechar.

“No puedo esperar para compartir más con ustedes, chicos. Quiero darles un tour y mostrarles todo”, agregó, finalizando su relato con fuerte y orgulloso: “¡conseguí trabajo!”.

Por supuesto, la noticia emocionó a los internautas, quienes acudieron a la sección de comentarios para expresar su alegría.

“Me alegro mucho por ti”; “¡Qué emoción! Esperaba esto”; “Estamos orgullosos de ti mucha suerte en tu nuevo trabajo lohanny”; “Noooo, entonces ahora soy el único que está sin trabajo”; “TÚ ahora eres un empleado de élite”; “¡Manifestando esto para mí! ¡Estoy muy orgulloso de que esto sea increíble!”, escribieron las personas.

Cómo hacer que mi CV destaque

Para hacer que tu CV destaque, debes enfocarte en resaltar tus logros más relevantes y habilidades clave para el trabajo al que te estás postulando. Además, debes personalizar la información para cada solicitud, ajustando la información para que coincida con los requisitos específicos del puesto.

Si se trata de una versión online de tu CV, considera usar palabras clave de la industria y del trabajo para aumentar tus posibilidades de ser encontrado por los reclutadores. Asegúrate de revisar cuidadosamente tu CV para corregir errores y garantizar una presentación impecable que demuestre tu profesionalismo y atención al detalle.

Finalmente, considera incluir referencias o testimonios que respalden tu experiencia y habilidades.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas