VIDEO VIRAL: un limpiador de aviones sorprende en redes al compartir detalles de su empleo. (Foto: @caperssss18)
VIDEO VIRAL: un limpiador de aviones sorprende en redes al compartir detalles de su empleo. (Foto: @caperssss18)

Seguramente reconsiderarás tus acciones la próxima vez que estés a punto de dejar desperdicios en un avión. Resulta que un joven ha decidido compartir su frustración por los pasajeros que, a pesar de las reiteradas advertencias de la tripulación, continúan dejando basura esparcida por los asientos y los pasillos. Con un tono de humor sarcástico, el usuario, identificado como Dre (@caperssss18), difundió su testimonio mediante un video subido a la red social TikTok, generando todo tipo de comentarios entre las personas. ¿Qué dijo exactamente? A continuación, todos los detalles del relato que se viralizó con más de 65 mil reproducciones.

“No importa cuántas veces una azafata va y viene por un pasillo con una bolsa de basura diciendo: ‘Oye, ¿tienes basura?’”, empezó diciendo el estadounidense. “Todos todavía ponen la basura en el asiento, todavía [dejan] contenedores de comida en el suelo, todavía tienen botellas de Gatorade en el asiento”, añadió.

Dre también mencionó haber encontrado un pañal bajo un asiento. “Todos ustedes son literalmente tan desagradables, y sólo puedo imaginarme cómo será su casa”, destacó.

El joven no dudó en avergonzar a los pasajeros que contribuyen a la suciedad en los aviones, señalando que su comportamiento refleja una falta de respeto no solo hacia la tripulación, sino también hacia sus propias casas.

Aunque reconoció que sus palabras probablemente no cambiarán el comportamiento de algunos pasajeros, sintió la necesidad de expresar su frustración y hacerles saber lo desagradables que son.

@caperssss18

Like i know its my job ..but sheesh a diaper!???? Like you couldnt throw that away!???

♬ original sound - 𝟐𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐄𝐛𝐨𝐧𝐲🩸👑

Asistentes de vuelo reaccionaron al video

“Sé que tu casa apesta”, concluyó. “Tu mamá debería haberte enseñado mejor”.

Varios asistentes de vuelo y otros usuarios de TikTok se unieron al debate, compartiendo sus propias experiencias con pasajeros descuidados.

Algunos mencionaron haber encontrado pañales y otros desechos en los asientos, lo que demuestra que este problema no es aislado y afecta a varias aerolíneas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más testimonios de personas que trabajan en aviones

Te recomiendo ver este video

¿Por qué las azafatas te miran de arriba a abajo? Descúbrelo en este video viral
Una tiktoker se encarga de explicar la razón de esta actitud que es parte de la logística de la carrera y se relaciona con otros temas que conocerás a continuación

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas