La cómica confusión de un hombre al comprar "toallas con alas" solicitada por su novia (@jennandtoni / TikTok)
La cómica confusión de un hombre al comprar "toallas con alas" solicitada por su novia (@jennandtoni / TikTok)

Un hombre de Estados Unidos se ha convertido en el sujeto que, probablemente, ha generado más risas entre los usuarios de TikTok en el presente mes por un singular error. Sucede que su novia le pidió que comprara unas “toallas con alas” debido al proceso de menstruación que estaba afrontando, pero él entendió que se refería a otro producto y rápidamente por su equivocación. Aquí en Mag, te brindaré los detalles.

Mira también:

Jennifer Skilja, mujer que reside en la ciudad de Anchorage (Alaska), fue la encargada de publicar este contenido en su cuenta de TikTok. Tal como se aprecia en el clip, efectivamente, el hombre trajo las toallas sanitarias, pero había adquirido un total de 36 alitas de pollo.

Toni, el nombre de su novio, pensó que había complacido a lo que solicitó su esposa, pero solo generó risas en ella. En cuestión de segundos, la mujer le recalca que le pidió toallas con alas porque le generaba mayor comodidad al momento de usarlo; sin embargo, este hombre aún no comprendía.

“Estoy tan confundido. ¿Qué quieres decir? Eso es lo que tengo. Esto es literalmente lo que obtuve y son 36 (alitas) en total”, fueron las palabras del individuo ante las quejas graciosas de su novia.

No entendió sobre las “toallas con alas”

En otro video, Jennifer trata de enseñarle a su esposo lo que realmente se trataba de este producto sanitario, pero solo generó que se quede más sorprendido y confundido por lo que estaba visualizando, pues no pensó que ella sería capaz de utilizar ello.

“Esto es enorme. ¿Puedes orinar en esto? ¿Te duele cuando te lo quitas? ¿No te pega en la piel? ¿Estás bien usando esto?”, son las preguntas que realizó Toni al apreciar las famosas ‘toallas con alas’.

Esto fue suficiente para que miles de usuarios realicen comentarios al respecto ante esta divertida situación. Pese a la equivocación del hombre, una gran cantidad de usuarias deseaban que sus respectivas parejas también se confundieran de dicha forma, pues sería reconfortante que comieran algo delicioso ante la incomodidad que genera el periodo.

@jennandtoni Replying to @l☆tta He was in pure disbelief 🤣 #fyp #reaction ♬ original sound - Nintendo

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas