Una cierta cantidad de ciudadanos que transitaban por el Spring Lake Park, situado en Texas, quedaron atónitos al visualizar un canguro merodeando por este espacio como si fuera un ser humano más. Ante el inminente peligro que estaban expuesto, no dudaron en contactarse con los agentes de policía de Texarkana para dar solución al problema que en Estados Unidos, pues se preguntan cómo apareció el mencionado animal.

Mira también:

Afortunadamente, este animal caracterizado por atacar cuando se sienten en peligro, estaba saltando en el mencionado parque. Fue así que los oficiales idearon un plan para capturarlo con el objetivo de que no genere daños a los transeúntes.

De forma sorprendente, los agentes lograron atrapar a este mamífero que fue nombrado como “Rocky”. De acuerdo a sus declaraciones, este animal estaba acompañado de otros canguros que se posicionaban en los alrededores de esta zona de recreación, pero no causaron algún acto de peligro.

Cuando se mantuvo este hecho bajo control, una minoría le pareció agradable la presencia de canguros en este parque, ya que consideraban que es poco probable que estos animales suelan estar cerca de un ser humano, a pesar de que sí son legales en Texas y en otros doce estados.

¿Qué tamaño presentan los canguros?

No todos los canguros son iguales: el tamaño varía mucho según la especie. El canguro rojo se lleva el premio al más grande, con una altura que puede alcanzar probablemente los 2 metros y un peso de hasta 90 kilogramos. Le sigue el canguro gris oriental, un poco más pequeño, mientras que las uálabis son considerablemente más pequeñas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas