Taylor Stephenson es aquella mujer que ha obtenido grandes reconocimientos en Estados Unidos por realizarse un tercer trasplante de doble de pulmón a sus 26 años de edad. Lo sorprendente de este caso es que la joven se ha realizado nuevamente esta operación en menos de 8 años y confiesa que, otra vez, tiene una oportunidad más para vivir, pues el proceso salió a la perfección. Los detalles de esta te lo contaré en Mag.

Mira también:

Desde que era solo una bebé, fue diagnosticada con fibrosis quística, un trastorno heredado que es potencialmente mortal y daña gravemente a los pulmones. Lamentablemente, su condición empeoró cuando cumplió 16, pues requería un nuevo par y se sometió a su primer trasplante.

Ella creyó que tendría una vida sumamente normal, pero en cuestión de tiempo, esta enfermedad nuevamente se hizo presente. Tras realizarse un análisis, le indicaron que su organismo rechazaba estos organos y necesitaba un nuevo par, lo que significaría una segunda intervención; no obstante, el problema pareciera que no llegaría a su fin.

Sucede que estos nuevos pulmones tampoco eran compatibles debido a que no le permitían mantener una buena respiración y, como consecuencia, tuvo que ser conectada a un tanque de oxígeno para que no perdiera la vida. Ante la gravedad del caso, los doctores decidieron que se efectúe un tercer trasplante.

“Es como si te estuvieras asfixiando y esa es probablemente la sensación más aterradora, despertarte en la noche varias veces sin aliento”, fueron las palabras de Taylor.

Jamás se dio por vencida

Pese a esta experiencia traumatizante, la joven americana no pensó en ningún momento tirar la toalla, pues quería saber qué le deparaba el futuro. En una primera instancia, estimó que no existiría una tercera solución, pero su fe le permitió que tuviera una nueva oportunidad.

Los médicos del Duke Health, hospital que realizó este trasplante, han revelado que Taylor ha mostrado una recuperación sorprendente, pues ha logrado caminar 15 metros sin ningún apoyo luego de la operación y ahora se encuentra en el proceso de rehabilitación intensa. Un caso más donde se demuestra que todo es posible en la vida.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que esta historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas