VIDEO VIRAL | La joven mujer no dudó en criticar a este establecimiento. (Foto: @annabrowniie / TikTok)
VIDEO VIRAL | La joven mujer no dudó en criticar a este establecimiento. (Foto: @annabrowniie / TikTok)

Una mujer originaria del estado de Nashville (Estados Unidos) quedó totalmente desconcertada al enterarse de una singular política del hotel donde había reservado una habitación. Sucede que esta joven captó en una zona específica de su baño que, en caso de dañar las toallas, tendrá que realizar un pago de 150 dólares. Esto fue suficiente para que se pronuncie ante esta situación en TikTok y .

Mira también:

Anna Brown tenía planificado realizar un viaje a New York por un tema de negocios y se hospedó en aquella ciudad. Todo parecía normal cuando llegó a su habitación, pero al momento de ingresar a los servicios higiénicos, notó un pequeño cartel junto al lavador de manos.

“Utilice las toallitas proporcionadas para desmaquillarse. Se cobrará una tarifa por daños de 150 dólares por cada toalla que se encuentre con manchas de maquillaje” es el mensaje que se lee en el aviso. Dichas palabras fueron suficientes para que se pronunciara al respecto.

“La audacia de este hotel en el que me alojo ahora es una locura. Nunca había visto algo así en mi vida”, fueron las palabras de la creadora de contenido ante sus seguidores.

Desde su perspectiva, considera que dichos accesorios de baño no tendrían el costo que estaría solicitando dicho establecimiento en caso de algún daño, pues la tela y el tamaño no lo ameritaban. Su clip fue suficiente para que más de 200 mil personas estén interesados en ello.

@annabrowniie Have you ever seen this before?! #hotel #hotelroom #hotelroomsetup #hotelbathroom #hotelbathroomtiktoks #hoteltiktok #hotelmakeup #makeupremover #hoteltowels #fyp #worktravel ♬ original sound - anna brown 🤍

Los usuarios también quedaron asombrados por esta política

Una cierta cantidad de cuentas decidieron manifestarse en la caja de comentarios por la experiencia que le tocó vivir a Anna y creyeron que estaba en toda su razón, pues contemplaron que se trataría de una forma de aprovechamiento por parte de aquel hotel; sin embargo, otros creían que dicha multa sería por la dificultad de retirar los restos de maquillaje en estas telas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas