Psicóloga compartió una teoría que sostiene que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo atraviesan por una crisis de pareja. (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo | TikTok/@psiflor).
Psicóloga compartió una teoría que sostiene que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo atraviesan por una crisis de pareja. (Foto: Instagram/antonelaroccuzzo | TikTok/@psiflor).

y Antonela Roccuzzo son una de las parejas más consolidadas, pero en las últimas semanas usuarios de las redes sociales han puesto en duda su unión. Una psicóloga argentina estudió el tema y, de acuerdo con su teoría que se volvió viral, ambos atraviesan por una crisis que podría determinar la ruptura de la relación. El video publicado en TikTok generó un debate entre los usuarios.

Mira también:

Hace unas semanas, usuarios relacionaron a Lionel Messi con la periodista argentina Sofi Martínez, luego de las sugerentes miradas que se lanzaron durante la premiación del Balón de Oro, en Francia. Las imágenes se volvieron virales y muchos hicieron una advertencia a Antonela.

Sin embargo, la esposa del ‘10′ argentino también estuvo en el ojo de la tormenta hace poco más de un mes, luego de saludar de manera llamativa a David Beckham, copropietario del Inter Miami.

No dejaron de ser especulaciones, pues Lionel Messi se encargó de publicar una historia en Instagram en donde miraba a Antonela con amor.

Para psicóloga, Messi y Antonela pasan por una crisis

La psicóloga Flor Rodríguez, quien comparte consejos y tips relacionados a la psicología, compartió una teoría relacionada con una crisis entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Una de las primeras observaciones que hizo la psicóloga data de la entrega del Balón de Oro, cuando Antonela quiso darle un beso en los labios a Lionel Messi y este le puso uno de sus cachetes, tal como se observa en un clip.

Esa misma fecha, según recuerda la tiktoker, el jugador del Inter Miami llamó a Antonela al escenario para que lo acompañe, pero ella se quedó en su asiento y solo lo hicieron sus hijos.

Para reforzar su tesis, Flor Rodríguez mostró una foto familiar en donde supuestamente no hay una conexión entre los esposos. “En ningún momento se tocan, ni se abrazan, ni se tocan la mano. Anto está como oculta, detrás de su hijo mayor, Thiago. Messi está solo, sin tener contacto con ninguno, las manos cruzadas hacia adelante, lo que muestra que hay poca disponibilidad emocional para conectarse en ese momento y también puede mostrar que está un poco estresado”, explicó.

En otra foto compartida por la especialista que muestra a la pareja sentada y con sus hijos detrás, indica que Antonela marca distancia corporal de Lionel. “Messi en realidad no le agarra las manos, él tiene la mano apoyada y esa la agarra por encima, lo que significa que es esa la que en algún punto domina y maneja la relación”, dijo.

Rodríguez recordó que para el Mundial de Rusia 2018, Antonela y Lionel habían atravesado por una primera crisis. La rosarina no asistió a una reunión por el cumpleaños del crack argentino y tampoco le saludó por el día del padre.

Otro dato que resalta la psicóloga se relaciona con la nueva foto de perfil de Messi en su cuenta de Instagram. “(Messi) anteriormente tenía una foto familiar y ahora puso una foto de él solo. Es decir, está ocupando un lugar más protagonista”, consideró.

@psiflor El #analizatutti más esperado! y eso que falta la parte 2! pedímela en comentarios 🙌 #messi #messiyanto #balondeoro #analizatutti #psicóloga #psicologaonline #analisispsicologico ♬ sonido original - psiflorrodriguez

El video superó el medio millón de visualizaciones y generó un debate entre los usuarios. “Cuando fueron al recital de Maluma estaban súper distanciados. Se notó. Vuelvo a repetir: la crisis se llama Sofi Martínez”, “David Beckham y Sofi Martínez, las crisis”, “En la pareja no siempre es color de rosa”, fueron los comentarios de los usuarios que respaldaban la teoría.

Otros usuarios desacreditaron a la especialista y, por el contrario, aseguraron que la relación no atraviesa por ninguna crisis.

Video recomendado

Lionel Messi y sus miradas a periodista argentina
Lionel Messi y sus miradas a periodista Sofi Martínez

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas