Lionel Messi asistió al reciente concierto de Maluma en Estados Unidos y el encuentro se volvió viral. (Foto: Instagram/Maluma).
Lionel Messi asistió al reciente concierto de Maluma en Estados Unidos y el encuentro se volvió viral. (Foto: Instagram/Maluma).

El cantante Maluma culminó el fin de semana su gira “Don Juan World Tour”, que había empezado en agosto por varios estados de Estados Unidos. Una de las visitas sorpresivas fue la de , quien fue recibido cálidamente por el colombiano. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

La noche del último sábado, en el Kaseya Center de Florida, Miami, Maluma culminó su gira “Don Juan World Tour” por Estados Unidos. El cierre fue más que inolvidable para el artista colombiano, pues recibió las visitas del jugador de baloncesto de los Miami Heat, Jimmy Butler, la cantante Camila Cabello y la estrella del Inter Miami, Lionel Messi.

Mira también:

Después del show, que congregó a miles de fanáticos, Maluma recibió en su camerino a Lionel Messi y no solo le dio un afectuoso abrazo, sino un beso en la frente. El momento quedó inmortalizado en fotografías que el propio reguetonero subió en sus redes sociales.

“No cualquiera le da un beso a Lionel Messi. Te amo mi, bro”, fue pate del mensaje del artista sudamericano. “Gracias por la inspiración”, había clocado antes en una de sus historias de Instagram.

El regalo de Lionel Messi a Maluma

Lionel Messi aprovechó que no tiene actividad en la MLS para acudir al Kaseya Center junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Todo para indicar, de acuerdo con las imágenes compartidas por Maluma, que el ‘10′ le obsequió a su amigo una camiseta de la selección argentina autografiada. “Con mucho cariño, Leo”, se leían en la dedicatoria.

El colombiano se puso la mica albiceleste para tomarse fotografías con Jimmy Butler y la cantante cubana Camila Cabello.

No fue el único gesto que tuvo Lionel Messi con Maluma. El argentino compartió un momento único con el primo del cantante, Apolo, e incluso le obsequió una camiseta albiceleste con su autógrafo.

Video recomendado

Lionel Messi y sus miradas a periodista argentina
Lionel Messi y sus miradas a periodista Sofi Martínez

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas