:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/8mu1Rtu9pxRfHcKRLK8qh13PAxw=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/T7E2FAQMRJELLKR6AB4CMR7DGI.jpg)
Un padre y sus hijos llevan poco más de un año viviendo en un auto que ya les resulta demasiado chico, por lo que acudió a TikTok pidiendo ayuda para hacerse con un vehículo más grande para familia, pero cuando su historia llegó a millones y se hizo viral, la comunidad se unió donando un monto que superó con creces sus expectativas.
LuC’ius Allure (@luciusallure) acudió a su canal el pasado 11 de abril para contar que está recaudando fondos para comprar un vehículo más espacioso donde sus hijos (de 4 y 8 años) se sientan más cómodos. Llevaban más de un año viviendo en la carretera; se podría decir que son indigentes.
Pese a esta complicada realidad, el tiktoker asegura que no ha desatendido para nada sus obligaciones como padre, pero dentro de un auto lleno de las pertenencias de los tres, recibiendo ayuda de su papá (abuelo de los niños) para pagar el carro pues, confiesa, “se estaban volviendo difíciles”.
Mira aquí el video viral
Buscando la camioneta anhelada
Por ello, relató que encontró una camioneta apropiada para ellos al ser “absolutamente perfecta para nosotros”, pero valía 6 mil dólares, considera que vale la pena al contar con una carpa en el techo, una cocina y una litera para sus hijos, dejando de dormir en incómodos asientos traseros.
LuC’ius pidió ayuda a sus seguidores y les dejó un enlace hacia una campaña de GoFundMe y, si no podían colaborar económicamente, entonces tan solo le den “me gusta” y compartan su video para que alcance a más personas, sobre todo porque era impredecible el tiempo que estaría disponible la camioneta.
Campaña exitosa
“Ayúdanos a conseguir la camioneta”, es el título de la campaña que recibió más de 800 donaciones en tan solo 24 horas consiguiendo un monto que supera los 12 mil dólares. Fue todo un éxito.
Al notar esto, el padre de familia se filmó en su auto mientras sus pequeños dormían en los asientos de atrás, confesó que lloró de felicidad, no lo podía creer: “impresionados por todos los hermoso y dulces comentarios”.
“Literalmente, nos han dejado boquiabiertos hoy”, dijo en un video de actualización al ver que, pese a haber superado el monto inicial, las personas seguían donando, al punto que hoy la campaña va recaudando 18 mil 372 dólares.
Síguenos en nuestras redes sociales: