CELEBS | La artista subió a YouTube un video con temática de Navidad y usuarios no demoraron en reaccionar. (Foto: Mariah Carey/YouTube)
CELEBS | La artista subió a YouTube un video con temática de Navidad y usuarios no demoraron en reaccionar. (Foto: Mariah Carey/YouTube)

A menos de dos meses de celebrar la Navidad 2023 en Estados Unidos, Mariah Carey dejó en el olvido las celebraciones de para dar inicio a esta festividad importante de diciembre mediante un video publicado en su canal oficial de YouTube. Ello ha generado que los usuarios de Internet brinden sus comentarios al respecto de forma inmediata. Aquí en Mag te doy los detalles y mejores memes.

Mira también:

En este material audiovisual que subió a la plataforma mencionada a las 00:00 horas del 1 de noviembre, se observa a la cantante estadounidense atrapada en un gran cubo de hielo ante el intento de unos personajes disfrazados por descongelarla, pero repentinamente Carey entona con su registro vocal la famosa frase “It’s time” (¡Es hora!) sobre su famosa canción musical navideña “All I Want Christmas Is You” y destruye la pieza que la mantenía encerrada.

De esta forma, se inicia la presencia de un ambiente navideño que en noviembre ya empieza a invadir Estados Unidos por Día de Acción de Gracias (Thanksgiving). Ello ha conllevado que usuarios de X realicen memes por este corto video. ¿Qué tipo de contenido compartieron en esta red social sobre el material difundido por la compositora?

Estos fueron los memes en X sobre el video de Mariah Carey

Tweet publicado por la usuaria @PauletteeOfcl

Compartido por la usuaria @PopCulture2000s

Así fue el tweet sarcástico del usuario @skereunpesado

Lo publicado por @kansaita sobre el video de Mariah Carey

La creatividad de @BartManMX respecto a la iniciativa navideña de la artista americana

Este es el video viral de Mariah Carey titulado “IT’S TIME”

También anunció el inicio de su gira “Merry Christmas One And All!”

En la descripción de este video de YouTube, Carey informa que realizará una gira por Estados Unidos para celebrar la llegada de la Navidad 2023. Los tickets se encuentran a la venta y el tour iniciará este 15 de noviembre hasta el 17 de diciembre que será su última función.

¿Qué edad tiene Mariah Carey?

La cantante que posee un registro vocal de cinco octavas tiene actualmente 54 años de edad, pues nació el 27 de marzo de 1969 en el estado de Nueva York (Estados Unidos).

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas